El mensaje con el que Mila Ximénez agradece poder mirar al frente "con menos miedo"

El mensaje con el que Mila agradece poder vivir "con menos miedo"

portada-mila-ximenez

Mila Ximénez sigue en su continúa lucha contra el cáncer de pulmón y ha querido agradecer el cariño recibido por parte de todos con un bonito mensaje

Mila Ximénez sigue recibiendo el tratamiento de inmuterapia y quimioterapia en su batalla contra el cáncer. Desde el minuto uno que anunció su enfermedad en directo, sus compañeros de profesión, sus familiares y sus seguidores, se volcaron con ella. La colaboradora ha recibido el cariño de todos los suyos y se encuentra arropada por todos en esta lucha a la que se está enfrentando. Aunque desde el primer momento ha querido agradecer el apoyo, ahora lo ha hecho público a través de un mensaje.

La colaboradora de televisión quiere agradecer todo el cariño recibido

"Un millón de gracias por vuestros mensajes. Me ayudan a mirar al frente con menos miedo, sintiendo que estáis muchos ahí, esperando que llegue a la meta . Gracias, de verdad!", ha escrito la colaboradora de televisión junto a una imagen con otro mensaje. En dicha foto decía lo siguiente: "Creo firmemente que casi todo es cuestión de actitud. No se trata de lo que ocurre sino como lo afrontas". Otra prueba más de su optimismo y positivismo. 

mila-ximenez

Y es que desde el primer momento, Mila Ximénez quiso dejar claro que se enfrentaba con mucha fuerza y optimismo. Algo que va dejando constancia cada vez que reaparece en las redes sociales. De hecho, tan solo unos días daba los buenos días con un enérgico mensaje que tampoco pasó desapercibido. «Si vieras el tamaño de la bendición que viene, entenderías la magnitud de la pelea que ahora batallas», dice el texto. Y termina con una enigmática frase: «No es casualidad que estés leyendo esto». La colaboradora de televisión entiende que esta no es una pelea fácil, pero aún así ha sacado todo su cargamento para vencerla. Además, cuenta con el apoyo de los suyos y el ejemplo de sus hermanos, que superaron el cáncer hace ya unos años.

Chelo Garcia Cortés y Mila Ximenez por las calles de Madrid 04/07/2020

Mila Ximénez se apoya en sus compañeros de profesión

Tal y como hemos dicho anteriormente, Mila Ximénez ha contado en todo momento con el apoyo de sus compañeros de profesión. De hecho, sin ir más lejos, hace tan solo unos días la veíamos disfrutando de una comida con Chelo García-Cortés por la capital de Madrid. Ambas no estuvieron solas, ya que también les acompañaba la hermana de Mila, Encarna Ximénez, que se ha convertido en un pilar fundamental para la colaboradora de televisión en estos duros momentos a los que se está enfrentando. Desde el primer momento, los hermanos de Mila se volcaron con ellas. Retomando el tema, las dos colaboradoras se fundieron en un emotivo abrazo cuando se reencontraron en la terraza del restaurante, un conocido asador de la capital. Las amigas estuvieron intercambiando confidencias y risas y fue el momento perfecto para despejarse y airearse en pleno tratamiento contra el cáncer.

1 /10
MILA XIMENEZ COME EN CASA DE MARÍA TERESA CAMPOS CON SU HERMANA Y TERELU CAMPOS
1 / 10
Mila Ximenez y su hermana por las calles de Madrid 04/07/2020
2 / 10
Mila Ximenez por las calles de Madrid 04/07/2020
3 / 10
portada-mila-ximenez
4 / 10
mila-ximenez-destacada
5 / 10
Mila Ximénez
6 / 10
portada-mila-ximenez

Gtres

7 / 10
mila ximenez (6)

Madphoto

8 / 10
mila ximenez (5)

Madphoto

9 / 10
mila ximenez (3)

Madphoto

10 / 10