Mila Ximénez sigue recibiendo el tratamiento de inmuterapia y quimioterapia en su batalla contra el cáncer. Desde el minuto uno que anunció su enfermedad en directo, sus compañeros de profesión, sus familiares y sus seguidores, se volcaron con ella. La colaboradora ha recibido el cariño de todos los suyos y se encuentra arropada por todos en esta lucha a la que se está enfrentando. Aunque desde el primer momento ha querido agradecer el apoyo, ahora lo ha hecho público a través de un mensaje.
La colaboradora de televisión quiere agradecer todo el cariño recibido
«Un millón de gracias por vuestros mensajes. Me ayudan a mirar al frente con menos miedo, sintiendo que estáis muchos ahí, esperando que llegue a la meta . Gracias, de verdad!», ha escrito la colaboradora de televisión junto a una imagen con otro mensaje. En dicha foto decía lo siguiente: «Creo firmemente que casi todo es cuestión de actitud. No se trata de lo que ocurre sino como lo afrontas». Otra prueba más de su optimismo y positivismo.
Y es que desde el primer momento, Mila Ximénez quiso dejar claro que se enfrentaba con mucha fuerza y optimismo. Algo que va dejando constancia cada vez que reaparece en las redes sociales. De hecho, tan solo unos días daba los buenos días con un enérgico mensaje que tampoco pasó desapercibido. «Si vieras el tamaño de la bendición que viene, entenderías la magnitud de la pelea que ahora batallas», dice el texto. Y termina con una enigmática frase: «No es casualidad que estés leyendo esto». La colaboradora de televisión entiende que esta no es una pelea fácil, pero aún así ha sacado todo su cargamento para vencerla. Además, cuenta con el apoyo de los suyos y el ejemplo de sus hermanos, que superaron el cáncer hace ya unos años.
Mila Ximénez se apoya en sus compañeros de profesión
Tal y como hemos dicho anteriormente, Mila Ximénez ha contado en todo momento con el apoyo de sus compañeros de profesión. De hecho, sin ir más lejos, hace tan solo unos días la veíamos disfrutando de una comida con Chelo García-Cortés por la capital de Madrid. Ambas no estuvieron solas, ya que también les acompañaba la hermana de Mila, Encarna Ximénez, que se ha convertido en un pilar fundamental para la colaboradora de televisión en estos duros momentos a los que se está enfrentando. Desde el primer momento, los hermanos de Mila se volcaron con ellas. Retomando el tema, las dos colaboradoras se fundieron en un emotivo abrazo cuando se reencontraron en la terraza del restaurante, un conocido asador de la capital. Las amigas estuvieron intercambiando confidencias y risas y fue el momento perfecto para despejarse y airearse en pleno tratamiento contra el cáncer.
Hace también unos días, Mila Ximénez se reencontraba con Terelu Campos, una de las primeras personas en enterarse de su enfermedad, y María Teresa Campos. Las amigas tuvieron una agradable comida en la casa de la veterana comunicadora.
2 de 10
Sus hermanos, su apoyo incondicional
Siempre unida a los suyos, Mila se ha mostrado muy agradecida con ellos y no ha dudado en hacerlo públicamente vía redes sociales. «Mis hermanos. Mi familia es mi vida…», afirmaba hace algún tiempo.
3 de 10
De hecho, desde que saliera a la luz su enfermedad, sus hermanos se han volcado con Mila Ximénez, siendo ellos su mejor ejemplo de superación. Y es que sus tres hermanos han sufrido el cáncer, que finalmente han logrado superarlo. Desde que la colaboradora anunciara su enfermedad, ellos se han volcado en cuerpo y alma con ella.
4 de 10
Muy unida a los suyos
Son varias las ocasiones en las que los hemos visto acercándose a casa de la colaboradora, saliendo a comer con ella o acompañándola al hospital. Sobre todo los primeros días, cuando su hija Alba Santana se encontraba a cientos de kilómetros de ella.
5 de 10
Su hija Alba, su pilar fundamental
Ahora, Mila también se refugia en su hija Alba, que viajó desde Amsterdam (Holanda), lugar donde vive junto su marido y sus hijos, hasta Madrid. No ha sido hasta cuando las cosas se han ido calmando a consecuencia de la pandemia a causa del coronavirus cuando Alba ha podido coger un vuelo con destino Madrid.
6 de 10
"El cáncer no va a poder conmigo"
Mila ha confesado que cuando le diagnosticaron la enfermedad, sintió pánico: «Tengo miedo a morir», dijo. Sin embargo, afronta su lucha con valentía: «Estoy asustada, pero lo vamos a conseguir. No va a poder conmigo este bicho. He salido de cosas peores. El cáncer no va a poder conmigo».
Gtres
7 de 10
Ya ha iniciado su tratamiento
Mila ha comenzado el tratamiento de inmunoterapia y quimioterapia para comenzar su larga batalla.«Todo bien. Ahí estamos. Estoy un poquito cansadita, pero todo va a ir muy bien», explicaba a la prensa cómo siente tras las primeras visitas al centro donde la están tratando.
Madphoto
8 de 10
Los efectos del tratamiento
«Todo bien. Ahí estamos. Estoy un poquito cansadita, pero todo va a ir muy bien»: Con estas palabras, la sevillana explicaba cómo se siente tras las primeras visitas al centro hospitalario en el que tratan su dolencia
Madphoto
9 de 10
Muy agradecida
La colaboradora de ‘Sálvame’ entiende a los periodistas que le preguntan por cómo se siente cada vez que sale de su domicilio, algo con lo que se muestra comprensiva cada vez que es preguntada por su momento actual.
Madphoto
10 de 10
Momento de recuperarse
De momento, Mila tiene que pasar unos meses complicados y seguir con el tratamiento antes de regresar a su puesto de trabajo. Mientras tanto, cuenta con el apoyo de todos los suyos.