Sara Carbonero siempre está de actualidad. La periodista está más activa que nunca y el verano ha ayudado a que no deje de compartir los increíbles momentos que está viviendo rodeada de amigos en su primer verano separada de Iker Casillas. Durante sus días de relax y desconexión, son muchos los planes que está haciendo y como no podía ser de otra manera, los está mostrando a sus más de tres millones de seguidores en Instagram.

sara-carbonero-destacada

También te interesará

Fotos del día: el nuevo tatuaje de Sara Carbonero tras su separación de Iker Casillas

Entre todos los seguidores que tiene Sara Carbonero tenemos a muchos rostros conocidos. Estos siempre han querido comentar las publicaciones que hace cada día en Instagram. Pero en una de las últimas instantáneas que ha hecho públicas, ha llamado la atención un comentario en especial. Y es que a pesar de que Sara ha comentado en más de una ocasión que no va a hablar de ciertos aspectos de su vida, hay cosas que hacen que se aviven las ganas de saber en qué punto está su relación con Kiki Morente.La 'culpable', por llamarlo de alguna manera, ha sido su cuñada, Estrella Morente, que no ha dudado en comentar una de las últimas publicaciones de Sara Carbonero con un emoticono en forma de corazón. Es un mensaje corto pero contundente, ya que demuestra la increíble relación que hay entre las cuñadas.

Sara recibe un comentario muy especial de Estrella Morente

El mensaje que Estrella Morente manda a Sara Carbonero tras conocer que es su cuñada
© Redes sociales.

Sara Carbonero está viviendo uno de los veranos más especiales, enamorada de Kiki Morente, una noticia que publicó SEMANA. Ambos se decantan por mantener su relación en un discreto segundo plano, aunque por lo que podemos saber, se han visto durante todos estos meses. Esta nueva etapa la viven con felicidad y como desveló SEMANA en exclusiva, la familia de Kiki ya conoce a la periodista.De hecho, está tan integrada que hasta la hermana del cantaor, Estrella Morente, ya se atreve a comentar públicamente sus publicaciones. La última de ellas ha sido una en la que Sara posa bajo un árbol y en la que escribe: "Yo me podría acomodar, sin molestarte, en un rincón, donde pudieras acordarte que cuando el tiempo haya pasado y tengas ganas en esas ganas, me encontrarás. Cuenta conmigo", escribe. Además, añade unas etiquetas muy reveladoras de cómo está: "Gente bonita. Suerte la mía". 

La periodista está viviendo un verano lleno de momentos

El mensaje que Estrella Morente manda a Sara Carbonero tras conocer que es su cuñada
© Redes sociales.

Está siendo un verano tan diferente que hasta se ha atrevido a hacerse un tatuaje. Sara Carbonero compartía hace unas horas la palabra que ha querido tatuar en uno de sus brazos y ha explicado el motivo por el que se lo ha hecho. La palabra es impermanente: «“Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana, repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, cómo sea. Los momentos difíciles son parte de la impermanencia , no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera”".

1 /8
sara-carbonero

© Redes sociales.

1 / 8
sara carbonero bañador

Sara Carbonero (Instagram)

2 / 8
sara carbonero boda (1)-min

Instagram

3 / 8
sara carbonero boda (2)

© Redes sociales.

4 / 8
Kiki Morente relación

Kiki Morente poco habla de su relación con Sara Carbonero. (© Redes sociales.)

5 / 8
sara-carbonero-3

© Europa Press.

6 / 8
sara-carbonero-4

© Europa Press.

7 / 8
sara-carbonero-5

© Redes sociales.

8 / 8