La muerte de dos de los hermanos de María del Monte por coronavirus ha llevado a que todo su círculo se vuelque con ella. La artista está destrozada al tener que despedirse de ellos tan pronto, de hecho, los golpes han sido tan fuertes que ni siquiera han tenido las fuerzas de decirle a su madre lo sucedido. Las circunstancias son complicadas debido a su estado de salud, por lo que su intención es ocultárselo con el fin de protegerla. Aunque ahora la cantante está muy triste y está centrada en superarlo, nadie duda de que volverá a sonreír como siempre ha hecho a pesar de las vicisitudes. Quien ha querido mandarle un mensaje de cariño que ha emocionado a la intérprete es Anne Igartiburu, quien coincidió con ella en un programa hace algunos meses.

María del Monte

También te interesará

María del Monte habla de la muerte de su hermano tras recibir la vacuna contra el coronavirus


"Pienso en ti, amiga y compañera de esos viajes juntas. Pienso en tu familia, tu madre adorada, todos... sé que eres fuerte y capaz porque te he ido conociendo, pero no por ello dejo de mandarte un beso por aquí, abiertamente. Porque siempre eres generosa y comprensiva. Sabia en tus palabras y actos y porque te tengo estos días más presente que nunca. Eres una de las grandes, como artista y persona y eso, también se lo debes a tu familia, padres, hermanos, sobrinos y amigos elegidos. Al amor que das y recibes cual regalo y de lo mucho que nos contagias a los que tenemos la suerte de compartir un poco de esta vida contigo. Beso, querida María", ha escrito la presentadora junto a una tierna fotografía de ambas en la que se miran con una gran admiración.

El mensaje de Anne Igartiburu que ha emocionado a María del Monte en su peor momento
© Gtres.

Escueta en palabras, pero muy agradecida con su bonito gesto, María del Monte le ha respondido públicamente: "Gracias, amiga". Dos palabras que ha acompañado de emojis de corazón y que, a su vez, expresan lo especial que es para ella recibir este tipo de mensajes en un momento tan duro. Todos se han volcado con ella y entienden a la perfección el momento que está viviendo, siendo muy pocas las ocasiones en las que ella se ha pronunciado sobre estas terribles e inesperadas pérdidas. Fue esta misma semana tras recibir la vacuna contra la enfermedad que se ha llevado a sus hermanos cuando explicó cómo era Juan Carlos Tejado, el último hermano que ha fallecido. "Acabo de perder a mi segundo hermano por este maldito bicho. Era fuerte, alegre, cariñoso y de las personas más tiernas que me han rodeado. Aunque no le gustaba mostrarlo. A ver si ponemos de nuestra parte y conseguimos acabar con este maldito bicho que tanto sufrimiento nos está causando a todos", escribió.

1 /8
maria-del-monte-y-anne-igartiburu

Instagram

1 / 8
MARIA DEL MONTE Y ANTONIO TEJADO JUNTOS EN EL TANATORIO POR LA MUERTE DE JUAN CARLOS TEJADO

© Gtres.

2 / 8
Anne Igartiburu

RTVE

3 / 8
maria-del-monte-7-1024x683

© Gtres.

4 / 8
anne igartiburu y maria del monte (5)

Instagram

5 / 8
anne igartiburu y maria del monte (4)

Instagram

6 / 8
anne igartiburu y maria del monte (3)

Instagram

7 / 8
anne igartiburu y maria del monte (2)

Instagram

8 / 8