La feliz pareja puede presumir de haber formado una familia numerosa. El pequeño será el mejor compañero de juegos de Gala y Abril.


Marc Bartra y Melissa Jiménez están de enhorabuena. La pareja le ha dado la bienvenida a su tercer hijo, al que han llamado Max. Ha sido el propio futbolista el encargado de anunciar la feliz noticia a través de sus redes sociales.

«Hoy hemos cumplido otro sueño en nuestra vida. Max Bartra Jiménez ya está con nosotros! Todo ha salido muy bien, Meli es una campeona. ¡Cada día te admiro más! ¡FELIZ! #FamiliaDe5″, escribía emocionado el jugador del Real Betis en sus redes sociales junto a una preciosa imagen en la que se puede ver como coge la mano del recién nacido.

Fue el pasado mes de mayo cuando la pareja anunció que esperaban un niño a través de un divertido vídeo que corrió como la pólvora a través de las redes sociales. En este, la pareja pinchaba un globo de los que salían papelitos azules, en señal de que esperaban un varón. Con la llegada del pequeño, ya forman una familia numerosa. Melissa y Marc tienen dos hijas en común, Gala, que nació el 18 de agosto de 2015, y Abril, que ya tiene un añito. La pareja se dio «sí, quiero» el 18 de junio de 2017 en Barcelona, en una bonita ceremonia a la que acudieron numerosos rostros conocidos.