https://www.instagram.com/p/BaepJC5Bfvh/?hl=es&taken-by=melanie_griffith57

Melanie Griffith desveló hace unos días en un encuentro con Sharon Stone que había sufrido diversos ataques de epilepsia en el pasado, pero afirmó que no había vuelto a sufrir ninguno después de divorciarse de Antonio Banderas.

Esta afirmación, que provocó las risas entre el público presente, se hizo en tono de humor, sin embargo, ha generado ataques muy duros contra la actriz de 'Armas de mujer'. Por este motivo, Melanie Griffith ha tenido que salir al paso en su perfil de Instagram con un mensaje muy contundente. Y, además, toda una declaración de intenciones.

"Tuve la oportunidad de hablar en el encuentro del Womens Brain Health Initiative. Estuvimos hablando sobre el estrés que tenemos las mujeres por el matrimonio, al tener hijos, trabajar y no dormir y otras cuestiones que pueden ser extremadamente estresantes. Bromeé diciendo que el divorcio había sido una cura para mí. No le estaba culpando a Antonio ni a nuestro matrimonio. Le quiero y siempre le querré. Soy la responsable de mi propia salud y seguiré buscando información para comprender mejor mi cerebro y mantenerme sala".