Máxima y Guillermo de Holanda regresan a la Feria de Abril, donde se conocieron hace 20 años

Máxima y Guillermo de Holanda han visitado la Feria de Abril, el lugar donde se conocieron y se enamoraron hace 20 años. En esta ocasión, han acudido en compañía de sus tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane. 

Máxima y Guillermo de Holanda han visitado la Feria de Abril, el lugar donde se conocieron y se enamoraron hace 20 años. El matrimonio conmemora así el momento que marcó para siempre sus vidas. En esta ocasión, han acudido en compañía de sus tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane.

6Se conocieron a través de una amiga en común

En mayo de 1999, una joven argentina, de nombre Máxima Zorreguieta coincidía en la Feria de Abril con el entonces heredero a la corona holandesa: el príncipe Guillermo. Fue una amiga del colegio en común la que los presentó. Entonces, Máxima vivía en Nueva York. Dos décadas después, y ya convertidos en reyes, la pareja ha regresado a Sevilla para conmemorar sus 20 años de amor en compañía de sus tres hijas.

5Paseo en coche de caballos

Muy sonrientes, los cinco miembros de la Familia Real holandesa ha recorrido al recinto ferial de la capital hispalense en coche de caballos. Las mujeres del clan iban todas ataviadas con trajes típicos.

4Máxima, guapísima de flamenca

Máxima, con un vestido de volantes azul y mantón fucsia, estaba radiante. Al igual que sus tres hijas. Todas ellas eligieron colores distintos para asistir a la Feria de Abril de Sevilla. Amalia iba de amarillo, mientras que Alexia y Ariane apostaron por diseños en verde y rojo, respectivamente.

3Entre amigos

Máxima y Guillermo tienen un vínculo muy especial con España, donde tienen grandes amigos. En su visita a una de las casetas de la feria, coincidieron, entre otros, con Miriam Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria (en la imagen, abrazando cariñosamente a Máxima), Simoneta Gómez-Acebo, Pía Getty -hermana de Marie Chantal de Grecia- y Richard Duke, embajador de Estados Unidos.

2Entre rebujitos y tapas andaluzas

La Familia Real de Holanda se integró en el ambiente de la feria. Estaban encantados de estar rodeados de un ambiente tan tradicional, amenizado con sevillanas.

1Compartieron caseta con el duque de Alba

En la Feria coincidieron también con el duque de Alba, también presente entre los invitados. Máxima y Holanda llegaron a Sevilla el jueves por la tarde. El viernes fueron los invitados de honor en la misma caseta donde se conocieron.