¡null!

Máxima de Holanda, la royal más atrevida, luce su look más arriesgado

Máxima de Holanda lo ha vuelto a hacer. En su última aparición pública ha vuelto a apostar por un vestido de Alta Costura, que no ha dejado indiferente a nadie

Máxima de Holanda lo ha vuelto a hacer. La reina holandesa ha vuelto a sorprender por su estilismo, de lo más transgresor e innovador que no ha dejado indiferente a nadie. Máxima acudió a la entrega de Premios de la Fundación Cultural Prince Bernhard, que hizo entrega al compositor Rinbert de Leeuw en el Muziekgbouw Aan’t IJ de Ámsterdam. Y llegó pisando fuerte. Y no únicamente por los salones en granate de Gianvitto Rossim, sino por su estilismo de lo más atrevido.

Leer más: Máxima de Holanda resurge de sus cenizas con la colorterapia

7Máxima de Holanda apostó por un look de lo más multicolor

Apostó por un diseño a la altura de la rodilla muy ajustado (quizás demasiado) en tono azul y repleto de plumas y tachuelas en diferentes colores. Un vestido a todo color firmado por Claes Iversen, que se está convirtiendo en su diseñador de cabecera. Ha complementado con unos llamativos pendientes en verde y multitud de pulseras en diferentes colores.

Un estilismo repleto de tendencias y de colores, y en el que deja claro que la mujer de Guillermo de Holanda es la más atrevida sin la necesidad de recurrir a vestidos minis ni a escotes de infarto. Saca todo su potencial con creaciones únicas que tan solo alguien como Máxima de Holanda puede defender tan a la perfección. Porque lucir un vestido con tanta ornamenta no es fácil. Y no es la primera vez que lo hace.

Más información: Máxima de Holanda, reina de la elegancia hasta descalza

6Máxima de Holanda a su llegada a unos premios en Ámsterdam

A pesar de ser un diseño de grandes excesos en cuanto a color y tejidos, Máxima sabe cómo lucirlo sin que parezca un horror. Sino más bien todo lo contrario. Que tengamos ganas de copiarlo e incluir prendas de este tipo en nuestro armario. Habitualmente las royals de otras casas nunca suelen apostar por colores tan vibrantes ni detalles como las plumas y las tachuelas, pero ya tenemos a Máxima de Holanda para dar un toque de color a estos días grises del otoño más pasado por agua.

Más información: Máxima de Holanda, de sexy woman a working girl

5Apostó por un llamativo diseño de Claes Iversen

4Complementó con accesorios más sobrios en granate

3Las joyas XXL son de sus favoritas

2Lució su melena con un desenfadado recogido

1Apostó por un maquillaje muy sencillo

Entregó el premio al compositor Rinbert de Leeuw