El Foro Económico Mundial de Davos congrega en esta localidad suiza a los grandes líderes del planeta. Y entre ellos también acuden miembros de la realeza, que con su presencia alertan o impulsan algunas causas. Es el caso de Máxima de Holanda, una Reina con voz propia que se ha dejado ver y oír en un marco tan prestigioso.
En la nieve
La Reina de los Países Bajos acudía así a uno de sus encuentros programados y la Casa Real facilitaba esta fotografía llegando. Vestida con pantalones, bolsito de Chanel y un plumas para afrontar las bajas temperaturas y la nieve del lugar.
Hablando de economía inclusiva
Ya bajo techo, Máxima ocupó su lugar para mantener un encuentro con representantes del Gobierno y altos empresarios, con los que charló sobre la importancia del acceso a los servicios financieros de la población para el desarrollo económico. Hay que recordar que es una causa que ella patrocina con ahínco y ha llegado a viajar a zonas desfavorecidas de Vietnam, Nepal e incluso su Argentina natal para apoyar el sistema de microcréditos.
Una Reina con voz propia
Sus llamativas joyas
Siempre fiel a su original estilo, en esta ocasión lo más llamativo de su atuendo fueron sus joyas. Unos pendientes y un collar a juego compuestos de enormes piezas que simulaban el aspecto de piedras. No eran nuevos, pero lógicamente acaparaban muchas miradas dadas sus dimensiones.
Para Máxima "más es más"
La Reina llevaba un top con un adorno arrugado en el hombro
La Reina no ha fallado los últimos años a este foro económico
Con otras 'royals', menos Letizia
Máxima de Holanda coincide en Davos con otras 'royals' como Mary de Dinamarca. La Reina Letizia no ha asistido nunca, aunque sí el Rey Felipe, que se estrenó en esta cita el año pasado. De momento Máxima ha comenzado con buen pie y demostrando que su lema en cuanto a estilo está lejos del minimalismo.