A sus 53 años Marta Sánchez está esplendida. La artista ha mejorado como el buen vino, sin embargo, sus últimas fotografías de redes sociales han hecho saltar las alarmas. Está cambiada, pero se desconoce el motivo. Sin apenas arrugas, con la piel desenfocada y con más de un filtro evidente, sus seguidores se han preguntado si este aspecto se debe a un uso excesivo del Photoshop, o bien, a que la artista se haya sometido a retoques estéticos con el fin de rejuvenecer y poner fin a alguna de las arrugas propias de la edad. Y, aunque es cierto que han sido varias las instantáneas las que han hecho saltar la liebre, hay una de ellas que llama la atención por encima del resto. Una compartida esta semana en su perfil de Instagram.

Marta Sánchez

Más aún si se compara esta imagen con una tomada este mismo jueves en una fiesta de Madrid, pues fue inmortalizada por un fotógrafo y no ha pasado por ningún filtro que cambie su rostro o modifique alguno de sus rasgos. Una ‘manipulación’ y desenfoque que no ha pasado desapercibido, pero que se lleva produciendo en su red social desde hace algunos meses.

No obstante, ella no niega haberse sometido a algún retoque estético. Prueba de ello que el pasado mes de septiembre la cantante revelara que había acudido a un centro para mejorar su piel y tener un rostro más radiante. ¿Cómo? Pues realizándose un rejuvenecimiento facial a base de ácido hialurónico y vitaminas cuyo fin era devolverle una piel tersa y luminosa, una técnica para estar siempre perfecta.

Otras celebrities ‘acusadas’ por Photosop

No es la primera vez que una celebrity está en el punto de mira por esta cuestión. Blanca Suárez, Pilar Rubio, Jennifer Lopez o Kim Kardashian son solo algunas de ellas, aunque en algunas ocasiones sus imágenes estaban relacionadas con anuncios publicitarios, por lo que no todo dependía de estos rostros conocidos.