Marta Riesco ha visto cómo su relación con Antonio David Flores ha supuesto su ostracismo laboral, pues si en un principio incluso dejó de ser reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ para convertirse en nueva colaboradora del espacio de Telecinco, ahora su presencia es casi anecdótica. Desde su productora los encargos a la periodista son cada vez menores y se le ha relegado a labores de redacción, apareciendo ya muy poco en pantalla, aunque sí locuta algunos de sus vídeos. Esto ha obligado a Marta Riesco a buscar una nueva forma de mantenerse activa y en contacto con sus fieles, por lo que ha creado un programa propio que realiza desde su casa, concretamente, desde la comodidad de su terraza.

Marta Riesco madre habla
Redes sociales

Su programa en Instagram se llama ‘El columpio de Marta’ y con él ha seguido los pasos de su pareja, Antonio David Flores, que tras ser despedido fulminantemente de Telecinco abrió un canal en YouTube con el que contar con una vía para dar su versión sobre los hechos que le rodean. No le está funcionando muy bien este negocio. Marta Riesco hace lo propio desde Instagram y parece que las cosas le han ido bastante bien, pues acaba de anunciar con ilusión que renueva su propio programa para una segunda temporada, para entretener a sus 153.000 seguidores con nuevo contenido exclusivo.

“No os puedo dar fechas todavía, pero ya tenemos cosas organizadas, invitados confirmados… va a ser la leche. Os va a sorprender muchísimo y creo que os va a encantar”, anuncia feliz Marta Riesco, que incluso ha encontrado un patrocinador que se anuncia en su espacio en redes sociales y con el que rentabilizar aún más su programa alternativo a su trabajo oficial en ‘El programa de Ana Rosa’, donde continúa, aunque no se deje ver demasiado.

Vídeo: Instagram

Ahora puede lucirse a su gusto, con un espacio de entrevistas, ‘El columpio de Marta’, que se llama así por ser este el lugar en el que se sienta y el cual ocupa como si de un trono se tratase. Un columpio que es un sueño cumplido para ella, no solo por ser protagonista de su programa de entrevistas, sino porque siempre ha deseado tener uno para coronar su terraza, como así ha querido también explicar a sus seguidores, detallando incluso que fue Antonio David Flores quien se lo montó.

¿Cuántos seguidores tiene Marta Riesco en Instagram?

La reportera tiene 153.000 seguidores en su perfil social.