Marta Riesco canción

Marta Riesco cumple un sueño: su canción, ‘No tengas miedo’, llega a las plataformas digitales

La periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ comparte con felicidad el nuevo logro que ha conseguido y que tiene que ver con su faceta como cantante.


Marta Riesco no puede estar más feliz. La periodista acaba de cumplir un sueño al probar suerte como cantante. En este sector ya probó hace unos años, pero no es hasta ahora cuando la canción que compuso sale en las plataformas digitales más conocidas de nuestro país. Marta ya tiene en Spotify su canción ‘No tengas miedo’, con la que hace su debut musical.

Ella misma ha querido dar esta noticia a través de sus redes sociales, donde no solo ha compartido la portada de su single, también cómo ha vivido el proceso desde que le brindaran la oportunidad: «Hay un dicho que me encanta, “Mala suerte, buena suerte…¿Quién lo sabe?” Hoy tiene más sentido que nunca. Cuando empezaron a rebuscar en mi pasado para justificar que siempre he querido ser famosa y que estaba encantada con que se estuviese hablando (mal) de mi, una de las cosas que hicieron fue sacar esta canción», ha empezado diciendo.

Una canción que ve la luz en las plataformas musicales pero que tiene muchos años ya: «La hice con 18 años, cuando mi sueño era la música. Quizás no sea la mejor canción del mundo pero la canté con toda la ilusión de quién empieza algo. Un estudio casero, una estudiante recién salida del colegio y un compositor amateur (@nico_gcaballero) que solo querían pasarlo bien y disfrutar haciendo lo que les gustaba. 15 años después rescatan la canción los medios», continúa diciendo.

Esta es la portada de su primera canción, ‘No tengas miedo’

Ahora ya está acostumbrada a escucharse, pero no siempre ha sido así: «Al principio, me sentí mal, me dio vergüenza y me enfadaba cuando alguien la cantaba. Poco a poco me di cuenta que esa canción había vuelto a mi vida con un claro mensaje, “No tengas miedo”. Y es cuando empecé a disfrutar con vuestros vídeos y bailes . Me emociona que digáis que os sentís identificad@s con ella. De repente hace unos días, sonó el teléfono, era Mediaset… y hoy comienzo a escribir un nuevo capítulo de mi alocada vida. Voy a disfrutarla! Ya la tenéis en todas las plataformas y pronto muy pronto…la sorpresa que esperabais… Y no, no tengáis miedo a ser quienes sois y a ser quienes fuisteis…», termina diciendo orgullosa de sí misma.

¿Cómo fueron los comienzos profesionales de Marta Riesco?

Marta Riesco nació en Madrid en 1987 y desde joven supo que su vocación era la comunicación. Empezó sus pinitos profesionales como modelo representando a la ciudad de Segovia en el certamen de Miss España. Más tarde iniciaría su andadura como reportera en 'El programa de Ana Rosa'.

X