Marta Riesco ha desvelado este miércoles que tiene una relación con Antonio David Flores y que cuando viaja a Madrid este duerme en su casa.


«Hoy escucharán la versión de nuestra compañera y estaremos en Málaga para buscar la primera reacción a esta bomba informativa», así cebaban en ‘El programa de Ana Rosa’ este miércoles la versión de Marta Riesco. Prometían que la reportera iba a aclarar qué le unía a Antonio David Flores tras la portada de ‘Lecturas’, donde afirman que ya viven juntos. Dicho y hecho, pues la periodista ha confirmado su relación y ha revelado que el malagueño «pasa tiempo en su casa». Ha dejado claro que no negará lo evidente, aunque asegura que seguirá centrada en su trabajo, tal y como ha venido haciendo todo este tiempo.

Marta Riesco posado
© Redes sociales.

Sus compañeros se han mostrado impactados en plató, ya que hace tan solo unos meses Marta Riesgo negó cualquier unión sentimental a Antonio David. Ahora se imaginan que lo hicieron para protegerse, por lo que entienden esta decisión por parte de la comunicadora. «A mí me ha sorprendido. Cuando se anunció la separación, se señaló a ella como la ‘otra’ y la culpable de la ruptura, a mí me dijo que no había nada cierto», ha dicho Antonio Rossi. Por otro lado, otras compañeras como Ana Terradillos y Patricia Pardo, han apoyado a Marta Riesco, haciendo un alegato a favor del amor: «Terradillos y yo siempre hemos defendido el amor. Que disfruten, que sean felices, coman perdices y que viva el amor». Alessandro Lequio, por su parte, ha explicado que hace meses ella se lo negó, un discurso en el que ella cargó contra Olga Moreno, lo cual llamó la atención del italiano. «No me sorprende por mucho que nos lo haya estado negando. A finales de octubre, ella me estuvo negando rotundamente la historia con Antonio David. Sin venir a cuento, me habló con una crueldad extrema de Olga».

Marta Riesco calle
© SEMANA.

Este mismo miércoles Olga Moreno colgaba en su tienda un cartel de «cerrado por enfermedad». Llama la atención que se dé de baja justo cuando ha salido a la luz esta bomba de su ex, con el que hasta hace tan solo unos días se decía que había buena relación. Este martes, solo unas horas antes de que Marta Riesco confirmara que están juntos, Olga Moreno escribía un enigmático mensaje. Comentaba que había pasado página, palabras que, a buen seguro, hacen referencia a su ya extinto matrimonio y que ahora cobran mucho más sentido: «La vida es un libro. Hay capítulos tristes, felices, aburridos y llenos de emoción… Pero si nunca pasas de página, nunca sabes qué te deparará el siguiente capítulo”. Antonio David, de momento, no se ha pronunciado acerca de este noviazgo, así como tampoco sobre si Marta fue el detonante en su ruptura.

(Noticia en elaboración)