Marta Ortega, Carlos Torretta y Sergio Álvarez Moya, la tarde en la hípica de un trío bien avenido

Marta Ortega se lleva a la perfección con su ex, Sergio Álvarez, hasta el punto de que el jinete se une a ella y a su marido, Carlos Torretta, en sus planes en la hípica

Hace menos de un mes que Marta Ortega vivió uno de los días más felices de su vida, su boda con Carlos Torretta. Un enlace de ensueño que reunió a amigos, familiares y muchas caras conocidas y que, a pesar de todo, tuvo un gran ausente, su exmarido, Sergio Álvarez Moya. Aunque la relación entre la hija de Amancio Ortega y el jinete siempre ha sido estupenda, sobre todo por el bien de su hijo en común, Amancio, él no estuvo en el fastuoso enlace.

17Problemas de agenda

Como Semana explicó en primicia en su momento, Sergio no pudo acudir a la boda por encontrarse de viaje de negocios en México. Una sonada ausencia que, sin embargo, no deterioró para nada la relación con Marta.

16Una relación que muchos querrían

Aunque muchas exparejas se llevan a matar cuando firman los papeles del divorcio, no es el caso de los jinetes, que se han dejado vez en muchas ocasiones pasando un buen rato juntos.

15Una afición en común

Sin duda, la hípica ha hecho mucho por ellos, pues además de ser el deporte gracias al que se conocieron, sigue siendo su punto de unión. De hecho, este fin de semana, han quedado para disfrutar juntos de los saltos.

14Una gran familia

Pero no solo acudieron Marta y Sergio al CSI Casas Novas, sino que también fue el marido de la heredera de Inditex, demostrando que los celos no existen para él.

13Están muy unidos

Aunque el pequeño de la familia viva con su madre, tiene mucha relación con su progenitor, con quien disfruta de todo el tiempo que puede.

12Dos figuras paternas

Aunque Sergio es el padre del niño, Carlos Torretta ya es parte de la familia, por lo que también será una figura importante en su vida.

11El pequeño estaba encantado de estar con sus padres

10

9¿Ampliarán la familia en el futuro?

Todavía es pronto para saber si Marta y Carlos tienen planes de aumentar la familia.

8Amancio tampoco se perdió la cita

7Mucho más que un lugar de reunión

pero no acudieron a Casas Novas para celebrar una reunión familiar, sino para disfrutar de los caballos y de la competición y es que, entre otros, se encontraba Athina Onassis, una de las mejores amigas de Marta. 

6Celebró su éxito con mucho entusiasmo

5También se vieron con otros amigos

4Primeros días como marido y mujer

La pareja se dio el «sí, quiero» el pasado 16 de octubre y, tras una romántica luna de miel por la India, todavía disfrutan de la emoción de los primeros días de recién casados.

3Se dejan ver muy cómplices

2Están muy enamorados y no dudan en demostrarlo

1Marta se deja querer por su marido

Aunque Marta siempre se ha mostrado algo tímida, lo cierto es que a Torretta no le da miedo expresar sus sentimientos en público.