Marta López ha desvelado cómo ha descubierto Kiko Matamoros que su hijaAnita ha roto su relación con su pareja, David Salvador.

Anita Matamoros confirmó lo que muchos de sus seguidores de redes sociales venían barruntando. La joven ha roto su relación sentimental con David Salvador, una ruptura tras la que asegura seguir teniéndole un gran cariño. Al parecer, ha sido él quien ha tomado la decisión y es que se vio abrumado con la convivencia, según ha desvelado su círculo. Un duro varapalo que ha dejado a la influencer desolada, no obstante, para ella no ha sido motivo suficiente como para ponerse en contacto con su padre. Así lo ha revelado Marta López, quien, ha explicado cómo se enteró Kiko Matamoros de la ruptura de su hija, gesto con el que se vuelve a demostrar que su relación está completamente rota.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressDespués de muchos meses sin tener contacto alguno padre e hija, la otra separación que se ha producido en el clan Matamoros ha sido el de Laura y Benji. Era su segunda oportunidad como pareja, no obstante, no ha funcionado como esperaban, prueba de ello, que el chef decidiera que tomaran caminos por separado. Fue hace tan solo unos días cuando se hizo pública la noticia, sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. La influencer parece dolida, está mucho menos activa en Instagram y, por el momento, deja claro quién es su refugio: su pequeño Mati, el mayor tesoro que podría tener.