Marta López confirma (por error) que Jorge Pérez y Alba Carrillo acabaron la fiesta en su casa
Marta López ha contado detalles inéditos de lo que pasó en su casa cuando Jorge Pérez acudió y se encontró con Alba Carrillo
La fiesta del pasado viernes organizada por Unicorn sigue dando mucho de que hablar. Los dos protagonistas de la noche, Alba Carrillo y Jorge Pérez, han negado una y otra vez que entre ellos no pasó nada. Ni si quiera un beso. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que los dos colaboradores de televisión incluso terminaron la noche juntos en la casa de Marta López, donde se quedaba a dormir la modelo. El primero en adelantar la noticia era Miguel Frigenti y, horas después, Marta López ha confirmado que Jorge Pérez paró en su casa antes de poner rumbo al domicilio familiar donde le esperaba Alicia Peña y sus cuatro hijos.
También te interesará
Gtres
Esta misma mañana, vivíamos un nuevo giro de acontecimientos cuando Miguel Ángel Nicolás aseguraba que Jorge abandonó la fiesta en torno a las 3 de la mañana, varios minutos después que su amiga. El Guardia Civil había asegurado que llegó a casa en torno a las 5 de la madrugada. ¿Qué pasó en ese tramo de dos horas? Marta López ha confirmado que ese tiempo estuvo en casa junto a Alba Carrillo. Ha sido durante su intervención en 'Sálvame', donde ha hablado largo y tendido sobre lo ocurrido en su casa.
Marta López ha dado detalles inéditos sobre la estancia de Jorge en su casa
La presentadora, Adela González, ha ido un paso más allá e incluso ha querido preguntar "si apagaron o no el fuego". La respuesta de Marta no hace más que avivar, nunca mejor dicho, los rumores de una deslealtad: "Como yo tengo alguna información, no te voy a decir lo que creo. No me corresponde a mí. Te voy a decir hasta donde puedo decirte. Tenéis que entenderlo".
A pesar de que ella asegura no contar que ocurrió, sí que piensa que "va a salir todo". La colaboradora de televisión todavía ha ido más lejos y ha revelado que mientras ella se fue a su dormitorio, ubicado en la planta superior de su casa, ellos se quedaron en el salón. La ex concursante de 'Gran Hermano' asegura que desconoce el tiempo que estuvieron juntos en el salón ya que ella se "fue a dormir y al despertarme ya no estaban", ha confesado.
-
Telecinco 1 de 5 La conversación en el taxi entre Alba y JorgePero la cosa no se ha quedado ahí. Todavía más. Marta López ha revelado que cuando iban en el taxi de camino a casa, Alba Carrillo llamó por teléfono a Jorge Pérez. «No me preguntéis lo que le dice porque es una conversación privada. Os voy a decir lo que queréis saber. Entonces en esa conversación, Alba habla con Jorge y él le pregunta que «dónde está». Y le dijo que voy a casa de Marta y él le respondió que venía», ha continuado diciendo.
-
Telecinco. 2 de 5 Alba Carrillo se quedaba a dormir en casa de su compañera y amigaMarta López ha hablado largo y tendido sobre este encuentro: «Cuando nosotras llegamos sobre las 3 y 10 le dejo a alba una sudadera, enciendo la chimenea, le doy una mantita y ella se va al sofá. Estábamos esperando a que Jorge viniera. Yo le abrí la puerta a Jorge. Yo le mande la ubicación. Él vino a mi casa a llevarse a Alba. No a quedarse con ella», revela.
-
Mediaset 3 de 5 Tras estas imágenes, ambos se vieron en la casa de MartaLa colaboradora de televisión revela que una vez que ya están en casa y ella se sube a su dormitorio «llega un montón que no escucho nada de lo que pasa abajo». Una vez que se despertó, en torno a las 10 horas, «bajé corriendo porque estaban los niños y estaba toco colocadito», cuenta.
-
Redes sociales 4 de 5 Ambos le dan versiones diferentes a Marta LópezLópez habló con ellos al día siguiente: «Ellos me cuentan por separado historias completamente diferentes. Sus versiones no tienen nada que ver. Creo que es más honesta Alba», añade. Y ha revelado que Jorge Pérez se ha puesto en contacto con ella: «Esta mañana he recibido un mensaje de Jorge haciéndome sentir casi culpable».
-
5 de 5 Los dos se han molestado con ellaMarta López ha asegurado que tanto Jorge como Alba están molestos con ella por estar dando detalles. Sin embargo, ella confiesa que ha pedido permiso y que cuenta hasta donde lo puede hacer. El resto ya es cosa de ellos.