Marta López Álamo: su segundo vestido de novia

Marta López Álamo ha sorprendido con un segundo vestido nupcial con escote palabra de honor y falda sirena.

Marta López Álamo

Marta López Álamo y Kiko Matamoros ya son marido y mujer. La pareja se ha casado en el marco de una emotiva boda celebrada en la basílica San Miguel de Madrid. Tras el "sí, quiero", los novios han reunido a sus familiares y amigos en el Hotel Mandarín Oriental Ritz para el convite. Allí la esposa del colaborador ha lucido el segundo de los tres vestidos que ha elegido para este gran día. Te contamos los detalles de su segundo estilismo nupcial. 

Marta López Álamo
Instagram

Si Marta López Álamo ha apostado por ser una novia clásica para el momento de la iglesia, en el banquete ha sorprendido con un diseño de estilo más moderno. Ha llevado un segundo vestido del modisto alicantino Rubén Hernández confeccionado en crepe de seda con falda sirena y un corpiño envarillado con escote palabra de honor. Llevaba un bonito bordado de pedrería en la parte delantera. Un outfit que incluía una capa que la novia se ha quitado al poco de arrancar el cóctel. Terelu Campos, invitada a la boda, era la encargada de dar los detalles de este estilismo durante un directo con el 'Deluxe'.

Los estilismos de Marta López Álamo

Todo estaba cuidado al detalle para este gran día en el que los novios se han mostrado visiblemente nerviosos. El primer vestido de la 'influencer' estaba firmado por Yolancris. Marta López Álamo ha querido ser una novia romántica con un diseño de corte sirena, manga larga, cuello a la caja y una espalda escotada siguiendo la moda 'deep back'. A destacar el largo velo con bordados y paillettes brillantes sobre tul. En cuanto a las joyas, la joven ha confiado en Yanes. También ha llevado una alianza que guarda un importante valor para ella ya que perteneció a su bisabuela. 

Kiko Matamoros y Marta López
Foto: Gtres

EL GRAN DÍA DE KIKO MATEMOROS Y MARTA LOPEZ ÁLAMO

También te interesará

Las invitadas mejor vestidas de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

El tercer vestido, la novia ha querido destinarlo para la fiesta en el 'Oh My Club'. Un diseño de cuello halter, cola con plumas y un gran escote en la espalda. El enlace ha reunido a 240 invitados, entre ellos, muchos rostros conocidos del mundo de la televisión. Kiko Matamoros ha estado arropado por distintos compañeros de Mediaset, entre ellos, Kiko Hernández, Isabel Rábago, Carmen Alcayde, José Antonio Canales, Ion Aramendi, Alejandra Rubio, Yulen Pereira y Marisa Martín Blázquez.

1 /6
Kiko Matamoros y Marta López

Kiko Matamoros y Marta López (Foto: Gtres)

1 / 6
Kiko Matamoros y Marta López

Kiko Matamoros y Marta López (Foto: Gtres)

2 / 6
Marta López Álamo

Instagram

3 / 6
Presenter Terelu Campos during the wedding of Kiko Matamoros and Marta Lopez Alamo in Madrid on Friday, 2 June 2023.

Gtres

4 / 6
Marta López Álamo Kiko Matamoros

Gtres

5 / 6
Kiko Matamoros and Marta Lopez Alamo on their wedding in Madrid on Friday, 2 June 2023.

Gtres

6 / 6