Marta Castro habla abiertamente de su relación con Rodri Fuertes: "Me da mucha paz, la necesitaba"

Rodri Fuertes ha compartido su primera fotografía junto a Marta Castro, ex de Fonsi Nieto, con quien ha comenzado una relación.

marta-castro-rodri-fuertes-primer-posado

Rodri Fuertes y Marta Castro no habían querido oficializar su relación sentimental en ningún evento. Por primera vez han dado un paso al frente y han posado en un photocall, en concreto, en la premiere de la película Barbie, imagen muy romántica que ellos mismos han posteado en sus redes sociales y que han acompañado de un sencillo texto: "Hola Barbie, hola ken". Eso sí, ha querido hacerlo cuando ya no había prensa, lo que deja ver que se dejan llevar únicamente por sus tiempos. Han rehecho su vida y, a tenor de sus gestos, se demuestra que su noviazgo va viento en popa.

Marta Castro y Rodri Fuertes han rehecho sus vidas tras meses solteros
Marta Castro y Rodri Fuertes están muy felices (Foto: Redes sociales)

Las declaraciones de Marta Castro sobre Rodri Fuertes

Marta Castro acudieron juntos, pero posaron en un principio por separado en esta alfombra rosa. No pudieron esconder su sonrisa, la cual refleja que están encantados con el otro. Precisamente sobre ello se ha pronunciado Marta Castro frente a las cámaras: "Todo llega. Rodri es encantador. Estoy en un momento de mi vida en el que necesitaba mucha paz y tranquilidad; él me la da. Nos estamos conociendo y ojalá todo salga bien". Unas declaraciones que hablan por sí solas y con las que Marta Castro grita al mundo que no puede estar más feliz. Ella vestida de un pantalón rosa y una blusita blanca y él con una americana color negro, se funden en un beso del que ella se ha querido hacer eco, de hecho, ha sido solo ella la que se ha lanzado a compartir esta imagen. Una fotografía a la que ha reaccionado gran parte de su entorno, entre otros, Laura Matamoros o Alba Carrillo, quienes estuvieron presentes en el mismo evento en el que los dos acapararon las miradas.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressAunque la cita ha tenido lugar en Madrid, fue hace tan solo unos días cuando ambos se escaparon a Ibiza. Apasionados y mientras daban rienda suelta a lo que sienten, Rodri y Marta Castro intentan no separarse. Están muy enamorados y, a pesar de haber comenzado hace poco su noviazgo, todo apunta a que su historia de amor se consolidará con el tiempo.Marta Castro, que es madre de un hijo junto a Fonsi Nieto, ha revelado que esto jamás ha sido un problema para Rodri. "Siempre me lo ha dicho, lo respeta y lo entiende", explica la joven, no siendo esta la primera vez en la que Rodri ha estado con alguien que ya tenía un hijo de una relación anterior. Recordemos a Adara, con la que tuvo altibajos y con quien rompió de forma definitiva el pasado año. Tras dos años juntos tomaron caminos por separado y ahora los dos han rehecho sus vidas