Marisa Jara muestra su cuerpo sin complejos, pese a las secuelas del cáncer

Sin necesidad de capa, Marisa Jara se ha vuelto a convertir en una heroína para muchas mujeres que, como ella, viven con una gran cicatriz a consecuencia del cáncer. Ella no tiene reparos de mostrar su cuerpo sin complejos y esta es la prueba

Marisa Jara ha demostrado con creces en los últimos meses que es una mujer muy fuerte. Justo en uno de los momentos más bonitos de su carrera, cuando se estaba posicionando como una de las modelos ‘curvy’ más demandadas y compatibilizándolo con sus tareas de diseñadora de joyas, la sevillana tuvo que pasar por quirófano después de que le detectaran un tumor maligno en la zona del estómago justo cuando estaba intentando quedarse embarazada.

Marisa Jara revive su peor momento en su lucha contra el cáncer

View this post on Instagram

#beachtime #santamonica🌺

A post shared by MARISA JARA (@marisajarab) on

Dos operaciones y muchos meses de batalla después, Marisa se ha convertido en todo un ejemplo para otras mujeres que, como ella, han pasado por algo parecido y ahora lucen una cicatriz en sus cuerpos que les recuerdan a diario que son unas supervivientes. Si bien para todas estas personas la diseñadora es ya casi un ejemplo a seguir por cómo ha vivido la situación, ahora se ha convertido en algo más al compartir varias fotografías de sus vacaciones, en las que aparece posando en bikini.

Mientras que cualquier otra persona podría tener reparo en enseñar su nueva figura, Marisa Jara lo hace orgullosa. Es más, en las tres instantáneas la modelo no oculta su cicatriz, sino que presume de ella. Una valentía que ha hecho que, en horas, las imágenes se hayan llenado de comentarios de apoyo, aplausos y piropos como “he leído los comentarios y la verdad, ¿quién se fijaría en esa cicatriz teniendo esa cara? Me alegro mucho de que estés así de bien y feliz”.

View this post on Instagram

#summervibes #venicebeach ☀️

A post shared by MARISA JARA (@marisajarab) on

Pero no solo le han escrito personas anónimas, en su gran parte mujeres, que además de darle las gracias por su fuerza han aprovechado para compartir con ella su experiencia, sino también de famosos como Elena Tablada, que le ha escrito: «Heridas de guerra que te hacen más fuerte ❤️».