Marisa Jara y su pareja, Miguel Almansa, acaban de presentar a su hijo Tomás a la salida del hospital tras recibir el alta. Este martes, la familia ha posado orgullosa y feliz con su bebé antes de irse a casa, donde descansarán después de la increíble noticia que han recibido con la llegada de su primer hijo. Ahora toca hacerse con la nueva situación, pero el rostro de Marisa demuestra que ha empezado esta nueva etapa con mucha felicidad.

marisa jara 2

También te interesará

Marisa Jara ya es mamá: da a luz a su primer hijo

La modelo ha posado con un look de lo más primaveral a pesar de que en Sevilla está nublado. Un vestido largo color menta con perforaciones y mangas largas. Ha completado el estilismo con unas deportivas negras, el calzado más cómodo mientras se recupera de haber dado a luz hace apenas unos días.En algunas de las imágenes podemos ver a Marisa Jara mira a su hijo Tomás con orgullo. Ella compartía con emoción la noticia: «Bienvenido Tomás!! Te amamos con toda nuestra alma. Gracias Dios mío por cumplir nuestro sueño. Hoy es el día más bonito de mi vida, no tengo palabras para describir tanto amor», escribía con emoción. El pequeño ha pesado 4,3 kilos y la mamá se encuentra en perfecto estado.

Marisa Jara y su pareja posan junto a su hijo Tomás

Marisa Jara posado
© Gtres.

No ha podido esconder su felicidad. Con esta feliz noticia, la sevillana pone también el broche de oro a su relación con Miguel Almansa. «Aquí está nuestro príncipe. Soy la mujer más feliz del mundo y estoy tan emocionada que no puedo describir lo que siento«, declaraba la modelo. Y es que con esta feliz noticia, cumple su mayor sueño después de haber luchado contra viento y marea.

Ser mamá, una de sus mayores ilusiones

Hace unos meses, era ella misma quien confirmaba que se había sometido a un tratamiento de fertilidad para conseguir quedarse embarazada, algo que se convirtió durante años en una de sus mayores ilusiones. «Tras un cáncer de estómago, 19 operaciones -por la endometriosis que padezco- y después de años buscando cumplir este sueño, Miguel y yo podemos sentir el latido de nuestro bebé. Hoy por fin puedo contarlo porque todo marcha bien. Hemos querido esperar a este momento porque soy una paciente de riesgo, porque todo tiene su momento, porque no podía y no quería hacer sufrir a los que me rodean, a todos los que me han apoyado en este proceso», anunciaba al cumplir el primer trimestre de embarazo.No ha sido un año fácil para la modelo. A principios de enero de 2021, ella y su pareja confirmaban su ruptura, pero unos meses después volvían a reaparecer juntos. Meses después de darse una segunda oportunidad supieron que se convertirán en padres. El nacimiento de su bebé los convertirá en una feliz familia. Se conocieron en una Feria de Abril y comenzaron su romance en 2019.