Marisa Jara está siguiendo un tratamiento de fertilidad para poderse quedar embarazada más pronto que tarde. Un sueño que cumplirá con Miguel, con el que parece que ha superado el bache que separó sus caminos meses atrás. Vea el vídeo para conocer cómo va el proceso

Marisa Jara está viviendo de nuevo un momento dulce en su vida, ahora que ha decidido no solo darse una segunda oportunidad con su pareja, Miguel, tras haber estado una temporada alejada de él tras su ruptura a comienzos de año. También por haber retomado su intención de convertirse en madre, un sueño que se le venía resistiendo y para el que está poniendo todos los medios posibles, al iniciar un proceso de fertilidad que le abre la posibilidad a tener un hijo de una vez por todas. Ni tan siquiera el cáncer por el que ha estado batallando le ha minado la ilusión de ser mamá algún día y parece que este sueño está cerca de producirse, como así ha confesado la propia modelo en conversación con los reporteros de Europa Press, en una entrevista que puedes ver al completo en la parte superior de esta noticia en formato vídeo.

Marisa Jara

También te interesará

Fotos del día: Marisa Jara, operada con éxito de un mioma uterino

“Bueno, con las hormonas es normal que note algún cambio, pero de momento tengo que esperar”, comienza a explicar Marisa Jara cómo va el proceso de fertilidad al que se está sometiendo previo a quedarse embarazada y cumplir con ello su sueño de ser madre al fin. Algo que, para lo que asegura, aún tendrá que esperar todavía un poco más, pero esta espera no le agobia, pues sabe que será recompensada más pronto que tarde y ya fantasea con el día en el que pueda gritar a los cuatro vientos que está por fin embarazada de su primer hijo, fruto del amor con su novio Miguel, con el que vuelve a sentirse un equipo perfecto tras el bache que separó sus caminos hace unos meses y del que han salido reforzados.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de MARISA JARA (@marisajarab)

Vea el vídeo que abre esta noticia y descubre paso a paso cómo está siendo el proceso de fertilidad al que se está sometiendo Marisa Jara. También cómo afronta esta ilusión y cómo la vida también le está sonriendo a nivel profesional, al contar con el respaldo de varias marcas con las que está colaborando en calidad de imagen y embajadora. También habla sobre el mioma que le encontraron hace un tiempo y el cual dice que está “controlado” tras haber sido operada con éxito. ¡Dale al play!