Mario Vargas Llosa tiende puentes con Isabel Preysler en su regreso a España

Mario Vargas Llosa tras varias semanas en silencio ha respondido a las preguntas sobre Isabel Preysler, con la que no ha tenido contacto tras romper.

Mario Vargas Llosa

La ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler saltó a los medios de comunicación el pasado 28 de diciembre. Tras ocho años de noviazgo su relación terminó, un punto y final que puso todas las miradas en ambos. Mientras la reina de corazones sí dio las explicaciones pertinentes, el escritor prefirió vivir su separación en un principio desde el silencio. Ha sido ahora cuando ha confirmado que no tiene rencor hacia su ex, a pesar de lo que dijo sobre él. De hecho, se plantea incluso tener una amistad con ella, tal y como asegura él mismo en el vídeo que te ofrecemos en este artículo, un modo de tender puentes con ella, aunque sea solamente como amigos.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Mario Vargas Llosa ha realizado varios viajes últimamente, entre otros, a Perú. En su regreso a España ha vuelto tratando de firmar la paz con Isabel Preysler, a quien le unió una historia de amor de la que durante un tiempo solo conocimos una versión. El peruano tras incesantes rumores rompió su silencio y reveló "que los motivos de la ruptura no existían". De este modo, desmintió que todo se debiera a un episodio de celos, aunque sí confirmó que habían tomado caminos por separado.

Cuatro meses después no han vuelto a tener contacto. Ni una llamada ni un mensaje que sirva para tener un sabor dulce tras tantos años juntos, han puesto distancia hasta tal punto que no se hablan. Llama poderosamente la atención que siempre estuvieran juntos y que Mario Vargas Llosa se mudara a la casa de Isabel Preylsler para que años después todo haya acabado tan mal entre ellos.

Mario Vargas Llosa tiende puentes con Isabel Preysler en su regreso a España
Twitter

Mario ha recuperado la amistad también con Patricia, la madre de sus hijos. A pesar de que su separación fue para ella una sorpresa e incluso rompió su silencio públicamente, han sabido perdonarse y dejar de lado todo lo sucedido entre ellos. Tanto es así que han hecho viajes en familia y han apostado por darle normalidad a su vida, dando igual el pasado entre ellos. Cabe recordar que después de hacerse pública la ruptura con Isabel, su hijo destapó el viaje que habían hecho sus padres poco después.

A pesar de que tanto Isabel como Mario Vargas Llosa quieren seguir con su vida, es inevitable preguntarles por sus respectivos exs cuando reaparecen. Mario Vargas Llosa ha relajado su actitud y ha dejado ver que no se encuentra tan molesto o incómodo cuando se nombra a Preysler.

Mario Vargas Llosa (1)

También te interesará

Mario Vargas Llosa celebra su 87 cumpleaños en la playa (y sin Isabel Preysler)