Marina ha roto con su novio Isaac y su amiga Lucía al sentirse traicionada y ahora carga contra ellos. Pero también tiene duras palabras para su padre, quien perdió las formas a la hora de defender a su hija y parece que están distanciados. Vea el vídeo


Marina fue una de las sensaciones en la última edición de ‘La isla de las tentaciones’, al entrar al programa de la mano de su novio Jesús para soltársela tan solo dos días después. 48 horas fueron suficientes para entender que su relación de seis años estaba muerta y que Isaac, Lobo, era el hombre de su vida. Al menos sí de esos meses que ha durado la emisión del exitoso programa y hasta que Lucía, otra de las concursantes, se colase en su relación y le dejase compuesta, sin novio y sin amante. Una traición que le ha pillado por sorpresa y de la que aún trata de recomponerse, como así ha confirmado en conversación con los reporteros a pie de calle que le han preguntado al respecto.

Vídeo: Europa Press

¿Qué le ha dolido más a Marina: el desliz de Isaac o la traición de su amiga Lucía? ¿Podría perdonar lo que ha vivido? Por el momento su determinación es no volver a hablar con ellos y cerrarles las puertas a cal y canto a una posible reconciliación. Marina también pone sobre la mesa los momentos de distanciamiento que vive con su padre, quien se ha mostrado especialmente duro con lo que Isaac le ha hecho a su hija, así como por la fiesta ilegal que le ha dejado en tierra y sin pasaporte para ‘Supervivientes 2021’. ¿Defiende a su padre? ¿Por qué su relación también hace aguas? Vea el vídeo y descubre qué opina sobre todo esto.