Raquel Mosquera continúa con su ingreso en un centro psiquiátrico tras un nuevo brote. Su marido ha querido explicar cómo está y dice que ella hablará de qué le ha llevado a esta situación, pero muchos apuntan ya a Rocío Carrasco. Vea el vídeo

Raquel Mosquera se encuentra de nuevo ingresada en el hospital por un segundo brote psicótico, después del primero que experimentó hace ahora un mes, tal y como han confesado desde su entorno más directo. La viuda de Pedro Carrasco no puede más y los embistes que la vida le ha propinado en los últimos años, con especial incidencia en estos meses atrás, le han pasado factura en su salud mental, lo que ha provocado que tenga que ser asistida por profesionales de la salud mental para ayudarla a encontrar de nuevo el equilibrio emocional. Un equilibrio perdido por la reaparición en escena de Rocío Carrasco, que regresaba a la primera línea de guerra con el armamento cargado y dispuesta a poner a cada uno en su sitio en su firme intención de “contar su verdad para seguir viva”.

raquel-mosquera-semana

También te interesará

En SEMANA, Raquel Mosquera pone en venta su casa por 500.000 euros

Desde el programa ‘Viva la Vida’ se informaba del ingreso de Raquel Mosquera en un centro psiquiátrico y también de la preocupación de su entorno por su estado de salud. Algo que su marido, Isi, ha tenido ya oportunidad de confirmar, dando a conocer cómo se encuentra su esposa en su segundo ingreso hospitalario con tan solo un mes de diferencia. Aunque prefiere ser comedido en sus declaraciones, asegurando que su mujer tiene intención de tomar ella misma la palabra para explicar en primera persona qué ha sucedido y qué le ha llevado a encontrarse así, él quiere dejar claro que “está bien”, dentro de lo que puede esperarse al permanecer aún ingresada en el centro psiquiátrico. Vea el vídeo que abre esta noticia para conocer cómo Isi explica cómo está su mujer.

raquel mosquera (5)

Las próximas horas serán decisivas para Raquel Mosquera, pues su evolución en este tiempo determinará los pasos a seguir marcados siempre por los profesionales que siguen su caso. Su situación es delicada y es que, según han apuntado desde su propio entorno más directo, lo que ha sido decisivo en su recaída ha sido la reaparición pública de su enemiga pública número uno, Rocío Carrasco. Primero fue a través de su docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, pero su fichaje estrella por ‘Sálvame’ como nueva defensora de la audiencia en la sección ‘Hable con ella’ ha colmado un vaso que ya amenazaba con rebosar. Su presencia y las revelaciones con las que ha conquistado la atención mediática ha removido el pasado más doloroso para Raquel Mosquera, que creía que había superado los capítulos más difíciles de su vida como miembro de la familia de Rocío Jurado, al casarse con su exmarido, Pedro Carrasco.Raquel Mosquera ha vivido con especial dolor que se ponga en duda la versión que ella misma ha mantenido a lo largo de los años y que ponían a Rocío Carrasco entre las cuerdas. Ahora, Rociito se ha adueñado de la verdad imperante y aquellos que se atrevieron a reprocharle su actitud durante todos los años que ella guardó silencio han sido señalados. Una situación difícil por la que precisa ayuda para recuperar el equilibrio y que le ha llevado a precisar ayuda psicológica en un centro especializado.

1 /8
destacada-raquel-mosquera

Instagram

1 / 8
Raquel Mosquera posado

Raquel Mosquera posa para SEMANA. (© Cuco Cuervo.)

2 / 8
raquel-mosquera-destacada

SEMANA

3 / 8
Rocío Carrasco

Telecinco

4 / 8
Raquel Mosquera posado

Raquel Mosquera posa junto a Pedro Carrasco. (© Gtres.)

5 / 8
Raquel Mosquera 2

Telecinco

6 / 8
Raquel Mosquera
7 / 8
Raquel Mosquera
8 / 8