PORTADA 2

María Teresa Campos y los zapatos. Una pasión convertida en todo un negocio

María Teresa Campos es una enamorada de los zapatos. Desde siempre. Y le gustan sobre todo los de tacón. Siempre que nos ha abierto las puertas de su casa, hemos podido echar una miradita a su vestidor…. y sobre todo al rincón de los zapatos. Aunque lo de rincón no es literal, porque es todo un armario lleno, además de cajas repartidas por el resto de la casa.

Por eso no es de extrañar que hace unos años convirtiera esa pasión en un negocio que está resultando bastante rentable. María Teresa Campos se metió de cabeza en el diseño de calzado y a través de su propia página web vende online. Y no le va mal, a pesar de que los precios no son para todos los bolsillos, avisamos. El modelo más barato, unas sandalias de cuña, cuestan 120 euros. Los más caros, 175. 

 

8Una mujer polifacética

una-mujer-polifacetica

Luchadora incansable, María teresa Campos lleva toda su vida trabajando duro. Incluso ahora sigue sin plantearse la retirada y mientras prepara su regreso a la tele anuncia también su nueva colección de zapatos para la próxima temporada. Desde que se metió de cabeza en el diseño de calzado ha logrado convertir en negocio su gran pasión. María Teresa Campos es una mujer que se viste por los pies…

7Empresaria orgullosa

empresaria-orgullosa

María Teresa Campos afirma que sus colecciones de zapatos están diseñadas con mucho amor y cariño. Y desde luego se muestra muy orgullosa del resultado.

6Los ojos y los pies

los-ojos-y-los-pies

María teresa dice que lo primero que ira de una persona son sus ojos… y después los zapatos. Y eso es algo que ella siempre ha cuidado muchísimo, desde el principio de su carrera. Unos buenos zapatos eran una de sus señas de identidad.

5Para todas

para-todas

Sus zapatos están pensados para todas aquellas mujeres que buscan la originalidad y la diferencia. Y está claro que predomina el color y los estampados.

4Los más económicos

los-mas-economicos

La colección Alicante, coloridas sandalias con cuña, son los campos más económicos, cuestan 120 euros.

3Nueva colección

nueva-coleccion

En su página web María teresa Campos ya anunca la nueva colección de otoño-invierno. Y espera que funcione tan bien como las otras.

2Su casa, llena de zapatos

su-casa-llena-de-zapatos

En su casa, María teresa tiene cientos de zapatos, algunos de ellos incluso sin usar. Otros son auténticas obras de arte, y algunos incluso bastante caros. Tieen Prada, Manolo Blaknik…

1María Casado, fan de “los campos”

maria-casado-fan-de-los-campos

Este verano, María Casado lució en su programa de TVE uno de los diseños de María Teresa Campos de la colección París. Si a los diseños de Manolo Blaknik que popularizó Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York se les llama los manolos, estos serán, sin duda, los campos.