Hace menos de 24 horas, Rocío Carrasco intervenía una noche más en directo en televisión. Nerviosa, respondía a algunas preguntas sobre la nueva batalla judicial que la enfrenta a Antonio David Flores, que provocará que su hijo David declare en los juzgados. Será el próximo viernes cuando el joven, de 22 años y con discapacidad intelectual, deberá ratificar o desistir de la querella interpuesta por su padre. Es una situación delicada que tiene a la hija de Rocío Jurado "desesperanzada". Lleva más de 20 años enfrentada a su ex y este nuevo procedimiento judicial vuelve a situarla en una posición delicada ante sus hijos. En esta ocasión, ante su "enano", al que desea volver a ver pronto.

Ante este panorama, todo su entorno está preocupado por ella. Una de las personas que más inquietud siente ante la tormenta mediática que la azota es María Teresa Campos. La veterana periodista fue gran amiga de la chipionera y considera a Rocío como una hija. Días atrás, la malagueña reconocía que no quiere morirse sin ver que se haga justicia con ella. Sus palabras provocaron que la madrileña le enviara un cariñoso mensaje ante las cámaras de Telecinco. "A Teresa lo único que le puedo decir es que la quiero y que, como le dije en su casa, creo, tengo la sensación, de que eso no va a suceder. Creo en la justicia. Es lenta, tiene sus fallos y sus agujeros negros, pero creo firmemente en la justicia y creo que se hará justicia. Y ella lo verá», decía.

Cuando solo quedan unas horas para que David Flores se siente delante de un juez, María Teresa Campos se ha pronunciado sobre el documental de Rocío Carrasco. "Estoy contenta. Rocío necesitaba eso y las personas que la queremos también necesitábamos eso", ha asegurado, tajante.

rocio carrasco documental

También te interesará

Así es el salón de Rocío Carrasco: paredes grises, muebles vintage y emotivos detalles en su decoración

María Teresa Campos responde tajante al mensaje de Rocío Carrasco
Telecinco

No es la primera vez que la madre de Terelu y Carmen Borrego habla públicamente sobre Rocío Carrasco. Recientemente destacaba que no es una mala madre y que anhela que por fin se conozca su versión. También ha reconocido que le causa un profundo dolor ver los episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Es conocedora desde hace décadas de su sufrimiento y recordar los episodios que relata en Mediaset abre viejas heridas y le hace recordar a Rocío Jurado. “¡Por fin ha hablado! ¡Por fin ha hablado! Es la persona que yo conozco que más ha sufrido en su vida“, apuntaba poco después del estreno de la docuserie.

rocio carrasco documental

También te interesará

Rocío Carrasco sentencia a Antonio David Flores: “Podría ir a la cárcel”