A sus 79 años, la veterana periodista vuelve a la carga. Se pondrá al frente de un programa de entrevistas desde un camión transparente que recorrerá las calles.


El que la sigue, la consigue. María Teresa Campos ha cumplido su sueño de regresar a la pequeña pantalla. Una meta perseguida desde hace tiempo por la veterana periodista, quien llevaba una larga temporada deseando ponerse al frente de un programa de televisión en una cadena líder en audiencias. Después de meses en dique seco, ávida de dar con un proyecto que la motivase para ponerse al frente de millones de espectadores, la malagueña ya ha encontrado en qué desarrollar su talento como conductora.

Mediaset España

Su nuevo proyecto lleva por nombre «La Campos móvil». Se trata de un espacio de entrevistas producido por La fábrica de la tele, responsable de un sinfín de programas de éxito como «Sálvame» o Socialité». Aunque aún se desconoce en qué canal, su nuevo programa se emitirá a través de las plataformas de Mediaset España. 

Entrevistará a distintas personalidades desde un camión transparente

Según el comunicado emitido por la cadena, María Teresa Campos charlará con distintos invitados a bordo de un camión «transparente» con el que recorrerá las calles con los invitados. El lema del nuevo formato será «quedarse quieta no es una opción». Una frase que hace referencia a la frenética actividad de la presentadora, de 79 años. Hace apenas unos días visitaba el plató de ‘Viva la vida’ acompañada de sus hijas, Carmen Borrego y Terelu. Y esta misma semana la hemos visto dando su ‘bendición’ a Dani Rovira en ‘La hora D’, su recién estrenado programa en La 1.

«María Teresa Campos vuelve con esta declaración de intenciones a la televisión, para conversar con personalidades de todos los ámbitos, artístico, político, cultural, social, sanitario, a la vista de los viandantes que coincidan con su trayecto en el camión-plató por las calles», explica Mediaset España desde la nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

© Redes sociales

Está claro que lo que estar «quieta» no va con ella. En junio de 2020, María Teresa Campos estrenaba ‘Enredadas en la red’, su propio canal de Youtube. Viendo que no le salía nungún proyecto interesante en televisión, ella misma se montó su propio espacio. En él ha entrevistado a muy diversos personajes: desde Anabel Pantoja a Kiko Matamoros pasando por personalidades como Ágatha Ruiz de la Prada, Dani Martín o Raphael.