María Teresa Campos
¡primicia!

María Teresa Campos sale de su refugio en plena tormenta con Edmundo

El viaje a Chile de Edmundo Arrocet se está alargando demasiado, según las malas lenguas. Aunque en un principio la razón de su traslado era profesional, hace tan solo unos días se conoció el verdadero motivo de su periplo y este era mucho más personal de lo que algunos se podían imaginar: apoyar a su hija tras el fallecimiento de su madre.

8María Teresa y Edmundo: ¿crisis en el paraíso?

El humorista está ilocalizable desde que está allí, donde permanece ajeno a los rumores de ruptura con María Teresa Campos. A pesar de que la presentadora trataba de huir de la polémica refugiándose en los suyos, no ha podido evitar ser ‘cazada’ por los paparazzi, tal y como se puede ver en las imágenes que la revista Semana posee en primicia.

7El vídeo de María Teresa

La malagueña ha reaparecido en plena tormenta y ha tratado de hacerlo con toda la normalidad posible. María Teresa Campos ha salido de su hogar para hacer algunos recados junto a sus hijas, Terelu, y, Carmen Borrego, y junto a su hombre de confianza, Gustavo.

6Madre e hijas han viajado en un cómodo coche

Una mañana intensa que han tratado de sobrellevar de la mejor manera y esta no es otra que en un vehículo en el que no han sufrido el calor sofocante de Madrid. Y es que los termómetros de los últimos días llegan a alcanzar temperaturas vertiginosas.

5María Teresa se refugia en sus hijas

Vestida de color verde esperanza, María Teresa y sus primogénitas han entrado en una tienda de costura en la que han hecho algunas compras. Sin embargo, este no ha sido el único plan para este día en el que incluso ha habido tiempo para ir a hacer otras gestiones como ir al banco o al estanco.

4El clan Campos está más unido que nunca

Parece que la vorágine que ha llegado a la vida de las tres en los últimos tiempos, no ha logrado otra cosa que unirlas con más fuerza que nunca. Como una piña, así se las puede ver en nuestro vídeo.

3No han querido hablar con los medios

Ninguna de las protagonistas del vídeo han querido hacer declaraciones con los medios de comunicación que se encontraban en las cercanías. María Teresa, cada vez más alejada de Telecinco, se refugia en sus hijas. Sobre todo ahora que Edmundo está tan lejos.

2Muchos rumores apuntan a que podrían haber roto su relación

Tras cinco años de relación son muchos los rumores que apuntan a una posible crisis entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Tras muchas semanas alejados, ella en España y él en Chile, pocos conocen cuál es el verdadero punto en el que se encuentra su relación sentimental.

1¿Qué opina Carmen Borrego del tema?

Hace unos días que Carmen Borrego habló sobre esta polémica por la que estaba muy enfadada: «Siempre está en duda. Llevan cinco años dudando de que esta relación exista y de que sea sólida«, sentenció.