La presentadora de televisión recibe un premio por su trayectoria profesional en Sevilla y ha estado arropada por sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.


María Teresa Campos ha acudido este miércoles a la entrega de premios de Andalucía de Periodismo en Sevilla, donde le han otorgado un reconocimiento por su trayectoria profesional. La celebración ha tenido lugar en el centro de Sevilla, más concretamente en el Palacio de San Telmo. Hasta allí se han acercado durante la mañana del miércoles el clan Campos, que estaba muy emocionado por el gran día que estaban viviendo.

La presentadora de televisión ha llegado al lugar de la entrega de premios en un taxi, en el que también iban sus hijas, Terelu CamposCarmen Borrego. María Teresa, que no estaba nerviosa, no ha podido esconder su felicidad: «No tengo nervios, estoy encantada. Es un día importante para mí, así que espero disfrutarlo con mi familia y de todos los que nos queráis», declara María Teresa al llegar.

Las Campos demostraban cogidas del brazo lo unidas que están una vez solucionadas sus diferencias, de las que se han hecho eco muchos medios de comunicación durante meses. José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego, también ha querido acompañarlas en un día tan especial.

María Teresa Campos se pronuncia sobre el día tan feliz que ha vivido

Vídeo: Europa Press.

Equipada con un traje de chaqueta rosa, con el que podría rendir homenaje a Rocío Carrasco (esta lo ha llevado durante la grabación de la primera temporada de su docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva), ha llegado acompañada de sus hijas, que no se han separado de ella en ningún momento. Terelu la ha ayudado a caminar desde el taxi hasta el interior del Palacio de San Telmo, sujetándola del brazo.

María Teresa Campos está muy feliz de que sus hijas la acompañen en este día tan especial para ella. Terelu Campos también ha elegido un look de lo más llamativo. Y es que ha lucido un traje de chaqueta naranja. Por su parte, Carmen Borrego ha elegido un vestido cruzado en color rojo. No hay duda de que las Campos llamaban mucho la atención a su llegada al lugar en el que se entregaban los premios.

Carmen y Terelu no han dejado sola a su madre en ningún momento

María Teresa Campos hijas
© Gtres.

Terelu Campos y Carmen Borrego han encontrado un hueco para disfrutar de unos días de relax, fuera del trabajo. Las colaboradoras de televisión han querido estar al lado de su madre con la que han viajado a Sevilla. Este pasado martes cogían un AVE de Madrid hasta la capital hispalense para estar allí este miércoles. El clan Campos llegaba por separado a la estación de Atocha en Madrid, pero se dejaban ver juntas en la estación Santa Justa de la capital hispalense.

El que no ha querido perderse tampoco esta cita ha sido José Carlos Bernal, el marido de Carmen. El clan Campos era consciente de que sus pasos estaban siendo grabados, pero no le quitaron en ningún momento ojo a María Teresa Campos, que ya presente bastante dificultad a la hora de caminar.