María Teresa Campos apoya a Gustavo Guillermo, su mano derecha, después de que él se confiese en exclusiva con SEMANA.

La mano derecha de María Teresa Campos se ha confesado con SEMANA en exclusiva. Una entrevista que la presentadora autorizó y aprobó antes de su publicación, tal y como te contamos en el interior de nuestra revista, y sobre ello se ha confesado ante las cámaras. Mientras Terelu Campos aseguró sentirse dolida con Gustavo, la reacción de María Teresa ha sido completamente diferente. Ella apoya a Gustavo Guillermo y confía en él ciegamente, por lo que en todo momento estaba tranquila por lo que él pudiera decir. Jamás le ha fallado ni ha mentido, dos premisas que hacen todavía más férreo su vínculo. "No podemos callarnos todos (...) Él ha hecho muy bien hablando. Gustavo para mí es todo. Él ha vivido el día a día, lo ha llevado a todas partes y Gustavo es el hijo que no he tenido", ha dicho este miércoles, palabras que podrás ver en su totalidad en el vídeo de este artículo.

María Teresa Campos

También te interesará

En SEMANA, habla Gustavo, el hombre de confianza de María Teresa Campos

María Teresa Campos y Gustavo Guillermo
© Gtres.

María Teresa Campos

También te interesará

María Teresa Campos, pillada visitando pisos junto a dos amigas en Madrid

A pesar de que Carmen Borrego y Terelu desconocían hasta hace unas horas que Gustavo iba a romper su silencio, María Teresa sabía a la perfección lo que iba a suceder. Ambos se cuentan absolutamente todo y por ello no le ha extrañado que haya dado el paso. SEMANA ha publicado en exclusiva este miércoles un auténtico bombazo. Gustavo Guillermo ha hablado con esta revista sobre Bigote Arrocet, a quien ha desmontado públicamente. Sus titulares revelan una cara desconocida del humorista y es que el asistente vivió en primera persona infinidad de momentos durante la relación sentimental. Harto de que se tache a la presentadora de mentirosa, el hombre de confianza de María Teresa Campos ha despejado todas las dudas que existían sobre Edmundo.

María Teresa Campos y Gustavo Guillermo en la calle
© Gtres

La comunicadora está satisfecha con cómo ha tratado su historia con Edmundo y se siente muy agradecida por ello. Gustavo no le fallará, se lo ha demostrado a lo largo de más de tres décadas a su lado y esta vez no iba a ser menos. Aunque si quieres descubrir todos los detalles de la entrevista que nos ha ofrecido a este medio debes correr a tu kiosco, lo cierto es que no te puedes perder sus rotundas palabras. "Edmundo es un mentiroso, un embaucador y un profesional del amor", "No tenía ni un duro, todas sus tarjetas estaban bloqueadas" o "He visto llorar mucho a Teresa" son solo algunos de los bombazos que ha dado a SEMANA.

Gustavo es uno de los mayores testigos de todo lo que ha pasado y padecido María Teresa en sus últimos años de vida y considera que es justo que todo el mundo conozca la verdad. Pocos imaginaban que fuera hablar, pero ha sorprendido a todos.

1 /8
María Teresa Campos coche

María Teresa Campos y Gustavo en el coche. (© Gtres.)

1 / 8
María Teresa Campos Gustavo coche

María Teresa Campos Gustavo coche (Gtres)

2 / 8
Terelu Campos plató

Terelu Campos en el plató de 'MasterChef'. (© TVE.)

3 / 8
María Teresa Campos coche

María Teresa Campos y Gustavo Guillermo en el coche. (María Teresa Campos y Gustavo Guillermo en el coche hace algún tiempo (Foto: Gtres))

4 / 8
María Teresa Campos calle

María Teresa Campos y Gustavo Guillermo del brazo en la calle (© Gtres.)

5 / 8
maría teresa campos

Telecinco

6 / 8
Bigote Arrocet

Gtres

7 / 8
bigote-arrocet-destacada

© Telecinco.

8 / 8