María Teresa Campos nunca falta a la Semana Santa de su Málaga querida. La presentadora ha cumplido una vez más su tradición y junto a su hija Terelu Campos ha disfrutado de uno de los pasos de este fin de semana. Este domingo Domingo de Ramos ambas se asomaron a su balcón para no perder detalle tras dos años sin procesiones en la ciudad. Emocionadas y sin dejar de emocionarse a cada de instante, madre e hija vivieron al máximo este día en el que el tiempo respetó a los presentes. Al igual que otros malagueños vivieron su día soñado y presenciaron los desfiles de varias cofradías en una jornada en la que el sol fue el compañero más fiel en la Costa del Sol.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

terelu-campos-destacada

También te interesará

Terelu Campos viaja a Sevilla para acompañar a su madre, María Teresa Campos, en un gran día para ella

Una vez más las Campos vieron desde su ventana cómo las calles y las plazas de la ciudad se llenaron de aquellos que habían añorado las procesiones desde hacía dos años. Las aglomeraciones y el esfuerzo de los costaleros estaban de vuelto, al igual que las saetas o los ruegos, recorrido que también emocionó a otros tantos. Desde Málaga y desde otros puntos del mapa, más famosos se dieron cita en sus propios balcones o los de amigos, donde tuvieron el privilegio de ver las procesiones desde las alturas.

María Teresa Campos Terelu semana santa
Gtres

María Teresa y Terelu aplaudieron a cada momento en Málaga, lugar en el que esperan pacientes la visita del resto de familiares. Quien todavía no ha visitado la ciudad ha sido Carmen Borrego, no obstante, todo apunta a que pronto se reunirán y disfrutarán al máximo del que es su segundo hogar. Madre e hija rieron y mostraron ante las cámaras una complicidad de la que hacen gala delante y detrás de las cámaras y es que se llevan de maravilla. Tal es su buena relación que ahora incluso son vecinas, una relación que tratan de aprovechar al máximo, tal y como se demuestra con este viaje exprés que año tras año siguen haciendo.

María Teresa Campos, muy emocionada en las procesiones de Málaga como otro muchos famosos
Gtres

El que tampoco se ha querido perder este día ha sido Francisco Rivera, quien junto a Lourdes Montes, su hija Tana Rivera y sus pequeños, también inauguraron el Domingo de Ramos. Ellos desde Sevilla vivieron este festejo religioso bajo un sol deslumbrante y tras un paseo en el que se les pudo ver muy elegantes, subieron al balcón donde se comprobó una vez más ser muy devotos. Otros como Amaia Salamanca junto al padre de sus hijos, Rosauro Varo, estuvieron en un balcón junto a unos amigos en Sevilla. Allí la actriz acaparó muchas miradas debido al look escogido, un top con la espalda cruzada y descubierta que, sin querer, mostró en más de una ocasión.

1 /6
Terelu semana santa

Terelu semana santa (Gtres)

1 / 6
María Teresa Campos semana santa

María Teresa Campos semana santa (Gtres)

2 / 6
Amaia Salamanca semana santa

Amaia Salamanca semana santa (Gtres)

3 / 6
Carlos Herrera semana santa

Carlos Herrera semana santa (Gtres)

4 / 6
Francisco Rivera, Cayetana Rivera and Lourdes Montes semana santa

Francisco Rivera, Cayetana Rivera and Lourdes Montes semana santa (Gtres)

5 / 6
Francisco Rivera, Cayetana Rivera and Lourdes Montes semana santa

Francisco Rivera, Cayetana Rivera and Lourdes Montes semana santa (Gtres)

6 / 6