Este martes, María Teresa Campos está de celebración. Hoy es su 78 cumpleaños y lo está celebrando por todo lo alto rodeado de los suyos en uno de los restaurantes más de moda de la capital madrileña. María Teresa junto a sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, han acudido al restaurante situado en la Casa de América, Raimunda. 

María Teresa llegó acompañada de Carmen Borrego
maría teresa campos carmen borrego cumpleaños (1)

María Teresa ha llegado acompañada por Carmen Borrego, mientras que Terelu Campos le esperaba dentro del restaurante acompañada por su expareja, Alejandro Rubio, su cuñado José Carlos Bernal y sus tres nietos José María, Carmen y Alejandra Rubio, además de un grupo de amigos. 

Han celebrado una comida familiar en el restaurante Raimunda
maría teresa campos carmen borrego cumpleaños (2)

Aproximadamente 14 comensales se han sentado en una mesa para disfrutar de la gastronomía del restaurante y de la matriarca del clan Campos. A las 15.00 horas, aproximada, han llegado ambas muy sonrientes. 

Terelu y el resto de invitados le esperaban dentro del restaurante
maría teresa campos carmen borrego cumpleaños (3)

Madre e hija, cogidas de la mano, han entrado a la Casa América donde la familia y unos amigos celebraron el 78 cumpleaños de María Teresa y la matriarca sopló las velas con más fuerza que nunca, después del complicado año.

El estilismo elegido por la cumpleañera
maría teresa campos carmen borrego cumpleaños (4)

Para la ocasión, María Teresa apostó por un pantalón blanco y una camisa llamativa de colores vivos. Lo complementó con botines blancos y unas originales gafas de sol, con brillantes incrustados. Por su parte, Carmen Borrego apostó por un vestido a la rodilla en rosa flúor, bolso de estampado serpiente multicolor y unas botas de ante en marrón.

La gran ausencia en el día del 78 cumpleaños de María Teresa
maría teresa campos carmen borrego cumpleaños (5)

María Teresa sonríe en un día muy especial para ella, a pesar de una sonada ausencia en el día de su cumpleaños: la de Bigote Arrocet, que viajó el pasado domingo a Chile, tal y como informó SEMANA en exclusiva.

Ha querido celebrar una comida íntima
maría teresa campos carmen borrego cumpleaños (6)

María Teresa Campos ha querido juntar a sus seres más queridos en una comida íntima. Este año, a diferencia del otros años anteriores, prefiere hacer algo más pequeño, a pesar de que le gustan las grandes fiestas.

Este restaurante es un lugar especial para María Teresa
maría teresa campos carmen borrego cumpleaños (7)

El restaurante elegido para este encuentro familiar es uno de esos lugares que a Teresa Campos le trae muchos recuerdos. En la Casa de América, que se encuentra en el Palacio de Linares, fue el lugar elegido por la presentadora para presentar su segundo libro ‘Mis dos vidas’ de la mano de un gran amigo Luis Del Olmo.

Carmen Borrego, la anfitriona perfecta
maria-teresa-campos-carmen-borrego-cumpleaños

Al terminar la comida familiar, han salido del restaurante con las mejores de sus sonrisas. Los miembros más conocidos del clan Campos han querido posar para los fotógrafos que esperaban a ver la salida de María Teresa en un día tan especial.

El posado de las Campos
cumpleaños maria teresa (4)

María Teresa ha posado acompañada a su izquierda por Carmen Borrego y a su derecha por Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio, que ha vuelto a demostrar el estilo personal que siempre luce.

José Carlos Bernal y Carmen, la hija de Carmen Borrego
cumpleaños maria teresa (1)

Otros miembros de la familia de María Teresa han preferido mantenerse al margen de los medios y no posar junto a la matriarca, como el caso de su yerno y otra de sus nietas.

Terelu Campos
cumpleaños maria teresa (3)

Mientras que Carmen Borrego acompañaba a su madre dentro del restaurante donde todos le esperaban, Terelu Campos sí que ha querido salir con ellas para posar ante los medios.

El nuevo posado de Las Campos
cumpleaños maria teresa (5)

Es la primera vez, desde el 18 cumpleaños de Alejandra Rubio, que volvemos a ver a todas las Campos juntas. Y ha vuelto a ser en una fecha muy especial: el 78 cumpleaños de María Teresa.

Han mostrado la complicidad que hay en la familia
cumpleaños maria teresa (6)

Sus hijas y sus nietas son el mejor apoyo para María Teresa
cumpleaños maria teresa (7)

Alejandra Rubio junto a su madre
cumpleaños maria teresa (8)