María Patiño ha lucido cuerpo de escándalo en su nuevo destino estival, donde ha ido con su marido y amigos para celebrar su cumpleaños, además de su aniversario de bodas

María Patiño ha tenido que esperar, pero por fin ya ha podido marcharse de vacaciones, dejando a Adela González y Carlos Lozano al frente del cortijo en ‘Sálvame’. Con la idea en firme de dejar atrás la frenética rutina en la que se ve inmersa y las polémicas que rodean a su trabajo, ya sean propias o ajenas, la presentadora ha hecho las maletas para instalarse en su refugio predilecto en temporada estival: Fuerteventura. Un viaje en el que no solo disfruta de un entorno natural privilegiado, sino también donde desconectar del ruido y los deberes, para centrarse en reencontrarse consigo misma, además de atesorar buenos momentos con su marido, Ricardo Rodríguez, así como con sus amigos, con los que ha celebrado su 51 cumpleaños -el cual fue el pasado lunes 15 de agosto-, así como su tercer aniversario de boda.

Maria-Patiño-bikini-vacaciones
Foto: Instagram

María Patiño Fidel Albiac

También te interesará

María Patiño sobre Fidel Albiac: "Mantengo los hechos del pasado respecto a él"

“Majorera de origen gallego, criada en Sevilla y adoptada en Madrid” es la descripción que María Patiño hace sobre sí misma y sus orígenes como si de un manjar culinario se tratase. Y no es para menos, pues este texto viene a acompañar a una fotografía de la presentadora luciendo su tonificado cuerpo en bikini en las playas de Fuerteventura. Y es que la silueta de la conductora de ‘Socialité’ se luce fornido, bien definido con intensas sesiones de ejercicio y moldeado gracias a una cuidada alimentación equilibrada. Tanto esfuerzo tiene sus resultados y estos han quedado a la vista de todos en la cuenta oficial de Instagram de la gallega, ahora por aguas canarias.Con un bikini azul marino, María Patiño posa primero simulando una improvisada carrera por la playa como si de una vigilante a lo Pamela Anderson se tratase. Una oportunidad de ver sus tonificados músculos en acción, lo que ha llamado mucho la atención de sus seguidores, que han piropeado su cuerpo hasta ruborizarla. Pero parece que la experiencia le ha gustado, pues ha vuelto a tentar a sus fans con una segunda instantánea en bikini en la que posa de perfil para presumir de vientre plano. Una sesión de fotos improvisada en la que la colaboradora complementa su look playero con la mejor de sus sonrisas, prueba de que están siendo unas vacaciones mágicas en la mejor de las compañías, con las que recargar pilas para afrontar lo que está por venir en la próxima temporada televisiva.

Maria-Patiño-bikini-vacaciones
Foto: Instagram

Pero no todo han sido planes playeros y presumir de cuerpazo, porque María Patiño también no ha querido colar en uno de sus planes más relajados por las calles de Fuerteventura. Así, nos ha dejado ver cómo pasea por la ciudad viendo tiendas y escaparates, cómo se convierte en una turista más encantada con las maravillas que le ofrece la isla, así como disfrutando de la inestimable compañía de sus amigos, quienes le habían preparado una fiesta sorpresa para festejar su 51 cumpleaños y su tercer aniversario con Ricardo Rodríguez.

Maria-Patiño-bikini-vacaciones
Foto: Instagram