"La relación que teníamos era abierta"... Con estas palabras, Álvaro Muñoz Escassi dejaba claro en el plató de '¡De Viernes!' el tipo de relación (y los códigos) que ha mantenido con María José Suárez durante más de tres años. Estas palabras han generado un auténtico tsunami mediático por el que la modelo rompía su silencio en redes sociales para negar rotundamente la versión de su expareja: "¡Qué vergüenza de personaje!", exclamaba muy enfadada. Este miércoles, la revista SEMANA ha confirmado en exclusiva que la ex Miss está dispuesta a demandar al jinete tras su demoledora entrevista acusándole de ir contra su honor.

Sin embargo ahora, tal y como ha podido saber SEMANA, María José Suárez ha dado un importante paso al frente con el que se ha dirigido de la manera más contundente a Álvaro Muñoz Escassi. Y esta vez ha sido a través del equipo legal que la representa y con un objetivo muy claro.

María José Suárez lanza una contundente petición a Álvaro Muñoz Escassi

María José Suárez está viviendo uno de los momentos más convulsos de su vida después de su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi y de la entrevista que él mismo ha protagonizado en el plató de Telecinco. Una aparición que no ha hecho nada más que remover el avispero y por el que la modelo se ha mostrado muy firme. A través de sus abogados, la ex Miss España ha pedido a su exnovio que se retracte de sus últimas confesiones, en las que ha asegurado que mantenían una relación abierta y que ella era consciente de todo lo que ocurría.

De esta manera, Suárez está dispuesta a llegar hasta el final de todo este asunto con el objetivo de que se sepa la verdad y que este escándalo llegue definitivamente a su fin. Además, al igual que Escassi, ella tendrá la oportunidad de contar su propia versión en '¡De Viernes!' ante Bea Archidona, Santi Acosta y el resto de colaboradores del espacio.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi

Gtres

Infanta Sofía reaparece.

También te interesará

Reaccionamos al look de rebajas de la Infanta Sofía y desvelamos qué parte del vestido ha customizado

Álvaro Muñoz Escassi, ajeno a los últimos movimientos de María José Suárez

Desde su aparición en '¡De Viernes!', Álvaro Muñoz Escassi se ha mantenido en un discreto segundo plano y disfrutando de auténticos planazos en compañía de sus hijos y de una persona que a día de hoy ha pasado a ser un pilar fundamental en su vida, Laura Londoño. Desde que coincidieran en los fogones de 'MasterChef Celebrity 8', se han vuelto inseparables y la colombiana ha disfrutado de una escapada a España junto al ya ex de María José Suárez. Risas, confidencias y un sinfín de planes gastronómicos con los que han presumido de su amistad.

Además, Escassi ha aprovechado la ocasión para lanzar una reflexión y aclarar qué es lo que de verdad le importa: "Tener gente que te quiere es lo mejor que te puede pasar en la vida", ha escrito a través de sus redes sociales dejando claro que el cariño de los suyos es lo que más valor tiene. María José, por su parte y antes de sentarse en televisión para relatar lo vivido, ha puesto tierra de por medio y ha disfrutado de Ibiza en compañía de su círculo más íntimo de amistades. Un viaje que le ha hecho recargar pilas y desconectar al máximo.

María José Suárez demandará a Álvaro Muñoz Escassi tras su última entrevista: todos los detalles en exclusiva

También te interesará

María José Suárez demandará a Álvaro Muñoz Escassi tras su última entrevista: todos los detalles en exclusiva

Luis Rollán da detalles sobre cómo era de verdad el romance de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi

Desde que se hiciera oficial su ruptura, muchas han sido las personas las que han querido hablar sobre esta relación que se encuentra en boca de todos. Luis Rollán, amigo de María José Suárez y también de Álvaro Muñoz Escassi, ha sido uno de los colaboradores de televisión que ha roto su silencio recientemente para aclarar qué él ha sido testigo de muchos momentos felices de la ya expareja: "Yo he visto una grandísima complicidad entre ellos", comenzaba diciendo recientemente en 'Fiesta', programa presentado por Emma García. Incluso, ha hecho especial hincapié en que el torero ha sido siempre uno más en Coria del Río, la localidad natal de la modelo y donde se residían.

"Durante el tiempo que él ha estado viviendo en Coria del Río, la localidad de María José Suárez, él ha hecho una vida con su entorno, con sus amigos y con su familia. Te lo puede decir cualquier persona del pueblo. Él es un tío con un don de gente", ha asegurado. Sin embargo, el colaborador también ha matizado el momento en el que este noviazgo comenzó a dar tirones a sufrir ciertos altibajos, y mucho tienen que ver los compromisos profesionales del jinete en la capital: "Es cierto que cuando Álvaro ya no se queda en la casa de Coria del Río y empieza un programa de televisión, ahí es verdad que empiezan los roces y los distanciamientos", explicaba y dejando al descubierto detalles completamente desconocidos de esta historia de amor que lejos de haber acabado bien, se encuentra en un punto de no retorno.