María José Campanario, ingresada de nuevo
María José Campanario ha tenido que ser ingresada de nuevo en un hospital de Jeréz de la Frontera

La recuperación de María José Campanario se está complicando por momentos. Según el programa 'Sálvame' (y una información que ha recibido Kiko Hernández), la esposa de Jesulín de Ubrique ha sido ingresada en un hospital de Jeréz en la madrugada del lunes.

Un testigo que ha hablado con Kiko asegura que alrededor de las 6:28 de la madrugada, María José llegaba a la clínica acompañada de su esposo, y en un estado de nervios bastante importante.

Aunque en un principio la información apuntaba a que María José había entrado por la puerta de urgencias, el reportero José Antonio Léon ha aclarado que no ha sido así.

Parece ser que la odontóloga habría visitado este centro clínico recientemente, pero para una revisión de rutina. Quizá su repentino ingreso haya tenido que ver con el incidente vivido hace unos días entre el torero y dos reporteros del programa 'Socialité' en la urbanización donde vive María José y su familia.

Dicho incidente habría terminado con un intercambio de denuncias entre las dos partes implicadas.

Con ésta serían ya siete las veces que María José ha tenido que ser ingresada en un centro hospitalario por problemas de salud, incluyendo su estancia en el centro de salud mental El Serranil de Málaga.