María Jesús Ruiz se alzó ganadora de la primera edición de ‘GH DUO’ y como si de cumplir el dicho se hubiera encargado una mano negra, la victoria no le ha traído más que problemas sentimentales. Tras vivir un fugaz romance con Antonio Tejado dentro del concurso y vivir un complicado episodio con Julio Ruz, que también concursaba con ella, la de Jaen salió del programa buscando tranquilidad sentimental sin imaginarse que volvería a encontrar el amor antes de lo que esperaba.

Enamorada de Curro

María Jesús Ruiz

Mientras María Jesús estuvo en ‘Supervivientes’ sus redes sociales quedaron en manos de Curro. Tras volver a España y retomar su vida ambos se hicieron amigos pero tal y como ha contado la propia Miss, hace muy poco tiempo que empezaron a gustarse y comenzaron un noviazgo que ahora podría haber llegado a su fin.

Un hombre casado

María Jesús Ruiz

Desde ‘Sálvame’ han desmontado la historia de amor de María Jesús desvelándole a ella delante de toda España que su nuevo novio es un hombre casado desde hace 15 años y que, según la mujer oficial de Curro, son felices y están buscando un bebé.

No es su primer fracaso

María Jesús Ruiz

Lo cierto es que María Jesús no ha tenido suerte en el amor. Aunque tiene dos hijas que son su principal motor, ni sus relaciones con Julio Ruz y Gil Silgado (padres de sus hijas), ni con Dani DJ le han traído más que problemas y quebraderos de cabeza.

La indiferencia no va con Julio Ruz

María Jesús Ruiz

Dicen las malas lenguas que vengarse de un ex es demostrarle que todavía aun le quieres. No sabemos si es el caso de Julio Ruz, pero lo único seguro es que el empresario ha querido ser partícipe del disgusto emocional de su exnovia.

Su arma: el jamón serrano

María Jesús Ruiz

Ruz ha utilizado una foto de un plato de jamón y queso para atacar de manera enigmática a su ex. Para ver su sutil ironía hay que prestar atención a las etiquetas que ha puesto: “Buenos días a todos y Jamón Jamón!!!! #bonitodialluvia #13defebrero #diainternacionaldelinfiel #divorciosquenoterminanunca #llorar #sinlagrimas #quebienmelopaso”.

Su guerra con María Jesús

María Jesús Ruiz

Desde que rompieran por segunda vez su relación sentimental, Ruz y María Jesús Ruiz no tienen relación y mantienen un conflicto abierto por la custodia de la hija que comparten. La juez estableció unas medidas cautelares que no dejaron satisfecho al empresario.

Soltero y entero

María Jesús Ruiz

Julio Ruz ha utilizado varias veces el argumento de “hay que saber estar solo” para arremeter contra su expareja. Y es que él cree que parte de los disgustos de la modelo andaluza con los hombres es porque siempre necesita alguien a su lado que la guíe.

Amor a primera visa con José María Gil Silgado

María Jesús Ruiz

El empresario y la modelo se conocieron en la Feria del Caballo de Jerez en el año 2005, pero no fue hasta 2010 cuando comenzaron su relación sentimental. Los problemas con la justicia comenzaron a perseguir a Gil y decidieron trasladarse de Sevilla a Panamá y luego a Santo Domingo.

Vis a vis quincenal

María Jesús Ruiz

En el año 2015 Gil Silgado fue detenido en Santo Domingo y trasladado a España para cumplir dos años de prisión por un delito de estafa contra la Hacienda pública. Durante su reclutamiento, María Jesús Ruiz tuvo a su primera hija con él. En este impass de tiempo, la modelo conoció a Julio Ruz y se enamoró de él.

Escapada a Lisboa
María Jesús Ruiz

En diciembre de 2018, salen a la luz unas fotografías de un recóndito viaje de María Jesús Ruiz y Gil Silgado. Lo que parecían unas vacaciones insignificantes acabó siendo todo lo contrario. Durante un programa de ‘Sálvame’ afirmó que las intenciones de esa escapada eran ‘camelárselo’ para tenerlo de su lado en la custodia de su hija.

Fuerte discusión

María Jesús Ruiz

La miss se reencontró con el padre de su primera hija, quien había estado al cargo de su pequeña durante su andadura televisiva. Al parecer, ese encuentro fue muy desagradable y protagonizaron una fuerte discusión en un hotel.

Pasión en ‘La Granja’ con Dani 'Dj'

María Jesús Ruiz

En 2005 María Jesús Ruiz y Dani ‘dj’ se convirtieron en concursantes de ‘La Granja’. Allí, el que fuera novio de Belén Esteban y la miss protagonizaron uno de los mayores escándalos de la televisión con su momento con una escena subida de tono.

Orden de alejamiento

María Jesús Ruiz

Después del concurso, continuaron su relación fuera, sin embargo, no fue como esperaban. Una orden de alejamiento impuesta por ella impedía a Dani acercase a su expareja.

Rumores de infidelidad

María Jesús Ruiz

Durante su noviazgo, ambos protagonizaron rumores de infidelidad. Primero fueron unas imagenes de Dani saliendo de un local nocturno lo que provocó las lágrimas televisivas de la miss. Tiempo después, fueron muchos los que insinuaron que la modelo se había besado en una discoteca con Borja Alonso, Míster España 2005.