María Castro nos devela todos los detalles de su próxima y duradera boda
La actriz dio detalles de su próxima boda en 2018.

María Castro se convirtió en el centro de todas las miradas el pasado 28 de noviembre tras ser sorprendida en El Hormiguero por su marido, el bailarín y actor José Manuel Villalba. La actriz, que estaba de promoción de la obra teatral en la que está trabajando, Dos más dos, se emocionó al ver al padre de su hija pedirle matrimonio.

La actriz presentó el nuevo catálogo de El Corte Inglés, y aprovechó para dar a conocer todos los detalles de su futura boda: "Aún no tenemos fecha, pero será en el 2018, y queremos que haga buen tiempo por lo que entre junio y septiembre. Lo que sí sabemos es que será una boda de tres días, el primero será con 200 personas, empanada y vino y completamente dedicado al tema de la deforestación, el segundo nos casaremos, y el tercero nos gustaría coger un barco y llevar a la familia a las Islas Cíes". María también quiso recordar el momento de la pedida, que se convirtió en el vídeo más visto del programa. "Cuando lo vi salir lo primero que pensé fue en dónde estaba la niña, pero lo vi emocionado y ya sabía lo que iba a pasar", confesó la actriz. 

María Castro nos devela todos los detalles de su próxima y duradera boda
María fue sorprendida por su marido en el programa de Pablo Motos.

Ahora se encuentra de gira teatral por toda España, y la actriz compagina a la perfección el trabajo con su niña, y aún así desvela que tiene unos ratitos para ella misma: "Es agotador, pero intento aprovechar las dos horas de siesta de la niña para cocinar o decorar". De momento, la pareja está centrada en su hija, Maia, de año y medio, y en los preparativos de su boda, pero ya piensan en un segundo hijo. "Quizá para el 2018 sea complicado, pero quiero que Maia disfrute de más hermanos como yo", dijo María Castro.

María Castro nos devela todos los detalles de su próxima y duradera boda
La actriz disfrutará de las navidades junto a su familia y su niña, Maia, de un año y medio.