Mari Cielo Pajares, la hija del actor Andrés Pajares, se ha llevado el susto de su vida tras ser atropellada por un coche en Barcelona este pasado viernes.

Muy magullada, tuvo que ser trasladada a un hospital de inmediato donde este domingo 22 de octubre ha recibido el alta.

Durante su estancia en el centro hospitalario, la propia Mari Cielo ha comentado lo ocurrido y ha mostrado fotografías de las numerosas heridas que ha sufrido tras el accidente: "Pues ayer me peleé con un coche y parece que gano él.
Me atropellaron, pero estoy bien. Pubis roto, 12 puntos en la cabeza y quemazones d asfalto hasta en el carnet d identidad, pero, ey... Contenta d poder contarlo! (
Las d la cabeza no las subo por si estáis cenando, son algo gore, ha escrito en Redes Sociales.

También se ha mostrado feliz de poder seguir su recuperación en casa: "A casita!!! No podré andar bien en un par d meses, pero me han dicho que cuando lo tolere puedo apoyar un pie y andar con muletas. He probado y me sostengo sobre el derecho, así que... Alguien que tenga hoy domingo en Barna muletas quepueda comprar?".

Muy magullada

muy-magullada

Muy magullada y dolorida, Mari Cielo Pajares tuvo que ser trasladada urgentemente a un hospital tras ser atropellada por un coche en Barcelona.

“Estoy bien”

estoy-bien

"Pues ayer me peleé con un coche y parece q gano él. ??‍♀️Me atropellaron, pero estoy bien", comenta Maric Cielo mientras muestra fotografías de los daños que ha sufrido.

Pubis roto y 12 puntos en la cabeza

pubis-roto-y-12-puntos-en-la-cabeza

"Pubis roto, 12 puntos en la cabeza y quemazones d asfalto hasta en el carnet de identidad, pero hey... Contenta d poder contarlo!".

Quemaduras por asfalto por todo el cuerpo

quemaduras-por-asfalto-por-todo-el-cuerpo

Mari Cielo presenta quemaduras por el asfalto por todo su cuerpo que ella misma ha mostrado en fotografías.

Dos meses de recuperación con muletas

dos-meses-de-recuperacion-con-muletas

"A casita!!! No podré andar bien en un par d meses, pero me han dicho q cuando lo tolere puedo apoyar un pie y andar con muletas.He probado y me sostengo sobre el derecho, así q... Alguien q tenga hoy domingo en Barna muletas q pueda comprar?".