Desde que SEMANA publicara el romance entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, se han convertido en la pareja del momento. Ambos continúan dando pasos firmes en su historia de amor. Terelu mantenía un reciente encuentro con el hijo de Mar Flores. Mientras que ahora sabemos los detalles de cómo la nieta de la recordada María Teresa Campos ha conocido a su suegra. 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

Semana

El encuentro entre ambas se produjo en la noche de este sábado, 11 de mayo. La cita tuvo como escenario un conocido restaurante de la capital: Picalagartos. Se trata de una céntrica azotea con magníficas vistas a la Gran Vía.

Una información que adelantaba Amor Romeira en el programa 'Fiesta' donde aportaba más detalles. Mar Flores se encontraba cenando con unos amigos y su hijo llegó al final de la velada junto a Alejandra Rubio. "Todo fue amigable. Estuvieron un tiempo sentados delante de todo el mundo". Añadía que no cree que se tratara de algo casual. 

Picalagartos, la terraza donde se han conocido Alejandra Rubio y Mar Flores

Frecuentada por rostros conocidos, el sky bar y restaurante Picalargartos es un oasis en una de las vías más bulliciosas de la ciudad. Ocupa la azotea del Hotel NH Collection Gran Vía. 

Ana María Aldón en un plató.

También te interesará

El cabreo de Ana María Aldón: "No solo habéis dañado mi imagen, también la mano que da de comer a mi hijo"

El restaurante posee unas vistas espectaculares de 360 grados y está situado en la octava planta. El nombre del local, Picalagartos, está inspirado en la taberna de la obra 'Luces de Bohemia' de Valle-Inclán.

En cuanto a la carta, ofrece producto de calidad y cocina española con tintes modernos. Otra de sus especialidades son los cócteles. 

Carlo Costanzia se pronuncia sobre su madre en televisión

Curiosamente, este primer encuentro tiene lugar tan solo un día después de la entrevista en televisión de Carlo Costanzia. El joven volvió al programa '¡De Viernes!', donde se pronunció sobre la detención de sus hermanos pequeños por un supuesto intento de asesinato

Carlo Costanzia durante una entrevista en el programa 'De Viernes'.

Carlo Costanzia durante una entrevista en el programa 'De Viernes'. 

Telecinco

Además, reconoció que Alejandra Rubio no había tenido tiempo de conocer a su madre. "Yo tengo una situación más complicada, pero obviamente pasará. Mi madre se enteró, por desgracia, por la prensa de la relación. Ella está al tanto de lo que pasa en mi vida y lo respeta. Si su hijo es feliz con una persona, ella también lo es", afirmó sobre ella. 

Él ya había coincidido con Terelu anteriormente. "He conocido a la madre de mi pareja. Me parece algo normal. Todo fue bien. No me esperaba nada distinto. Estoy encantado de haberla conocido".

Alejandra Rubio en 'Así es la vida'

También te interesará

Alejandra Rubio le lanza un dardo en directo a Carmen Borrego por hablar de su vida

Por su parte, la madre de su pareja aprovechaba para enviarle un cálido mensaje en medio de la entrevista. Durante el programa se puso en contacto con uno de los colaboradores, José Antonio León, y le dijo que Carlo Costanzia le parecía un "buen tío". 

También sacó la cara por él y respondió a aquellos que le han criticado por sus problemas con la justicia. "Mi madre siempre me había criado a mí en que todos podemos equivocarnos y tenemos derecho a rectificar. La vida está llena de rectificaciones. Y más, cuando nos podemos sentir solos". 

Carlo Costanzia en el plató de 'De Viernes'.

Carlo Costanzia en el plató de 'De Viernes'. 

Telecinco

Respecto a cómo fue el encuentro con su suegra, Carlo Costanzia reconoció que fue "cordial y bonito". También agradeció a Terelu sus palabras. "Dicen mucho de la persona que es y la hija que ha parido". 

Lo que más le gusta a Carlo Costanzia de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio sorprendió acompañando a su chico durante su última entrevista en televisión. Al final de la misma apareció en el plató. La pareja lleva tan solo tres meses y durante este tiempo han achacado una fuerte exposición mediática. 

Carlo Costanzia, imagen de archivo.

Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores y nueva pareja de Alejandra Rubio.

Gtres

"Hemos tenido un seguimiento muy exhaustivo. Es una relación demasiado estable estando en el foco mediático 24 horas al día". Asimismo, explicó lo que más le gusta de la hija de Terelu. "Pocas personas se quedan en los malos momentos. Es muy difícil encontrar a una persona que esté ahí en esos momentos y ella lo está". 

El mensaje de Carlo Costanzia a Alessandro Lequio

La última entrevista del joven estuvo repleta de grandes titulares. Cargó duramente contra Alessandro Lequio. El italiano siempre se ha mostrado muy crítico con él durante sus distintas intervenciones televisivas.

La respuesta de este fue tajante: "Lequio es una persona que no sabe hablar en un plató de televisión. Solo sabe chillar. Me encantaría tener una conversación si tuviera el tono calmado".

Carlo Costanzia, por las calles de Madrid.

Carlo Costanzia, por las calles de Madrid

Gtres

"Me parece curioso que una persona que se ha dedicado toda su vida a vender a otras personas, ahora juzgue y dé opiniones de gente a la que luego critica. Él hablaba de mi madre, a la que ha vendido y criticado".

Recordó que le había calificado como "oveja negra", a lo que contestó con la siguiente reflexión: "¿Por qué es malo ser una oveja negra? Gracias a Dios en esta sociedad lo distinto es bonito".