Queda oficialmente inaugurado el verano en familia para Mar Flores. Así lo ha comunicado la modelo a través de sus redes sociales. La que fuera mujer de Javier Merino está disfrutando de unos días de desconexión en alta mar junto a sus hijos. Unas reconfortantes vacaciones a bordo de un velero que se producen tras su reciente ruptura con el mexicano Elías Sacal. 

Mar Flores, de vacaciones en alta mar con sus hijos tras su ruptura de Elías Sacal
Instagram

La empresaria no ha dudado en lucir tipazo en bikini y mostrar su mejor sonrisa. A sus 52 años, continua deslumbrando por su espectacular figura. En esta ocasión, está acompañada por sus hijos. Así que entre jornadas de navegación, por supuesto, ha habido tiempo para tomar el sol, practicar algo de paddle surf e, incluso, jugar al parchís. "Tiempo en familia", "sin filtros", "sin maquillaje", añadía la modelo. 

Mar Flores, de vacaciones en alta mar con sus hijos tras su ruptura de Elías Sacal
Instagram

Sus hijos se han convertido en el mejor refugio en este momento en el que vuelve a estar soltera. Hace tan solo unos meses que las vidas de Mar Flores y Elías Sacal emprendían caminos separados. Ambos habían mantenido un sonado romance de idas y venidas durante cuatro años. Por el momento, el mexicano ya ha encontrado un nuevo amor en la coleccionista de arte Rosanna Lerdo de Tejada, viuda del empresario azteca Jorge Vergara. Ambos se han dejado ver recientemente en Miami.

Una relación de altibajos

Mar Flores y Elías Sacal comenzaron su historia de amor en 2016. Unos meses antes, la modelo había comunicado su separación de Javier Merino a través de una nota que difundieron en las redes sociales. Su relación con el mexicano ha estado marcada por la distancia, también por los altibajos. Durante los cuatro años que han estado juntos han protagonizado varias rupturas y sus consiguientes reconciliaciones. En esta ocasión parece ser la definitiva.

Mar Flores, de vacaciones en alta mar con sus hijos tras su ruptura de Elías Sacal
Gtres

Las últimas fotografías de ambos juntos datan de 2020 durante unas exclusivas vacaciones que disfrutaron en San Bartolomé. Entonces también optaron por navegar a bordo de un lujoso yate por el Caribe. A pesar de la distancia, ya que ella reside en Madrid mientras que él vivía en México, siempre encontraban un destino perfecto para reencontrarse bien fuera en nuestro país, en el país azteca o en algún lugar paradisíaco del planeta.

Se trataba de su primera relación después de que en marzo de 2016 Mar Flores comunicara que se separaba de Javier Merino, el que había sido su marido durante 15 años. "Tras más de 18 años de relación Doña Mar Flores y D. Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo, suspender de forma temporal su convivencia". Ambos son padres de cuatro hijos, Beltrán, Mauro, Bruno y Darío. Ella tiene un hijo mayor, Carlo, fruto de su primer matrimonio con el aristócrata italiano Carlo Constanzia. El joven, de 28 años, se dedica al mundo de la interpretación.

destacada-mar-flores-y-elias-sacal

También te interesará

Mar Flores y Elías Sacal rompen de manera definitiva tras 4 años de relación

1 /8
Mar Flores

Instagram

1 / 8
Mar Flores

Instagram

2 / 8
Mar Flores

Instagram

3 / 8
Mar Flores

Instagram

4 / 8
Mar Flores barco

Mar Flores en un barco junto a Elías Sacal. (© Gtres.)

5 / 8
Mar Flores calle

Mar Flores pasea por una calle junto a Elías Sacal. (© Gtres.)

6 / 8
Mar Flores calle

Mar Flores pasea poruna calle junto a Elías Sacal. (© Gtres.)

7 / 8
Mar Flores playa

Mar Flores pasea por la playa junto a Elías Sacal. (© Gtres.)

8 / 8