Manuela Vellés, una sexy mujer de rojo en Sitges
La actriz eligió un vestido rojo muy escotado de la marca La Lune para el evento.

Manuela Vellés acudió un año más al Festival de Cine de Sitges para presentar su nueva película: "Muse". La película está basada en la novela "La dama número 13" de José Carlos Somoza, y cuenta la historia de un profesor, que tras trágica muerte de su novia, tiene una recurrente pesadilla en la que una mujer es asesinada. Poco después, la misma mujer que aparece todas las noches en su mente es hallada muerta en idénticas circunstancias a las de su sueño.

Manuela Vellés, una sexy mujer de rojo en Sitges
con unas sandalias de tacón negras muy elegantes.

La actriz, de 30 años, está viviendo un gran momento profesional y tiene mucho trabajo. Pero además, reconoce que le encantaría formar parte de alguna serie norteamericana, por lo que ya se ha puesto en marcha y está haciendo castings para producciones de allí.

https://www.instagram.com/p/BaBR84NFXWI/?hl=es&taken-by=manuelavelles

Manuela derrocha felicidad y se le nota. Así de sonriente la pudimos ver en el photocall mientras presumía de cuerpazo con un escotadísimo vestido rojo de la marca La Lune y sandalias de tacón negras. Para el maquillaje, la actriz se decantó por un labial rojo pasión que también iba a juego con las uñas.