Manuel Romo (24), el nuevo Míster Internacional España 2020, está viviendo en sus propias carnes lo que implica convertirse en un personaje popular. La red social del pajarito azul lo ha convertido en el famoso más parodiado y buscado de estos últimos días ¿la razón?, una imagen que utilizó el certamen para presentarlo como el ganador de la edición que no le hacía justicia.

ana garcia ponce

También te interesará

Ana, la nueva Miss World Spain que relacionaron con Enrique Ponce

Manuel Romo, el míster de la polémica que ha tapado bocas
SEMANA

El representante de Extremadura fue elegido Míster Internacional España 2020 en una gala celebrada en Oropesa del Mar. Sin embargo, la imagen elegida para presentarlo públicamente no fue la más acertada y generó una oleada de reacciones vía redes cuestionando, incluso, su belleza. Ahora sí, en este posado de la revista SEMANA vemos cómo es de verdad el nuevo guapo oficial de España.No solo brilla por su belleza y su cautivador sonrisa, también por su formación. Con unas medidas casi perfectas y un cuerpo escultural, Manuel Romo mide 1,92 cm de alto y está graduado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, y además cursa una beca para Jóvenes Emprendedores de la UE en Lisboa. Cumplió así uno de sus mayores sueños al llevarse la banda a casa, y de esta manera lo explicó en sus redes sociales. “Yo ya he ganado por estar aquí, en este año he aprendido , he madurado, he crecido, he conocido, me he atrevido, me he equivocado y sobre todo he sido muy feliz siendo Míster Internacional Extremadura”, decía. Sin embargo, a las pocas horas de su nombramiento, las redes sociales quedaron impactadas con la primera imagen del joven como ganador del certamen.

Miss World Spain

También te interesará

Mister International Spain y Miss World Spain: este fin de semana se elegirá a los más guapos de España

Aunque el joven lleva tiempo posando como modelo e incluso participó en la Lisboa Fashion Week 20, las fotografías oficiales del concurso no fueron muy favorecedoras para el representante de Extremadura, y es que a los usuarios de Twitter hicieron hincapié en su mandíbula, para algunos "prominente" y una nariz "excesivamente grande". A medida que pasaron las horas, los usuarios comenzaron a emitir juicios y comparativas cada vez más crueles contra el nuevo Míster.

manuel romo 4

Sin embargo, lejos de mostrarse molesto o fastidiado, Manuel Romo demostró con creces que una banda es un conjunto de cosas y que no todo tiene que ver con el físico. El Míster no le ha querido dar importancia al revuelo y ha preferido tomarse todos estos comentarios con humor. “Somos un país maravilloso, con mucha imaginación y un sentido del humor fantástico. El reflejo del foco, el maquillaje, la mascarilla, la sonrisa nerviosa… Hicieron que en la foto no saliera muy favorecido”, ha explicado sin darle mayor importancia.SEMANA formó parte del jurado de esta nueva edición y tuvo la oportunidad de acompañar a Manuel en el duro proceso de selección hasta alcanzar la banda. Por ese motivo, nuestra revista pudo hablar con él nada más hacerse con ese ansiado título para explicarnos cómo se encuentra tras su nombramiento y cómo lleva sus primeros días siendo el hombre más guapo de España, a pesar de la polémica.

1 /8
Manuel Romo

SEMANA

1 / 8
manuel romo 3
2 / 8
manuel romo

SEMANA

3 / 8
manuel romo 5

LM GOMEZ POZO ©

4 / 8
a1

SEMANA

5 / 8
manuel romo 6

LM GOMEZ POZO ©

6 / 8
manuel romo 8

LM GOMEZ POZO ©

7 / 8
manuel romo
8 / 8