Manuel Cortés se ha sometido al cuestionario del papá primerizo, que se lo ha realizado su hermana, Alma Cortés Bollo. Esto es lo que ha dicho

Desde que Alma Cortés Bollo se ha convertido en madre primeriza, nos ha dejado constancia de que había estudiado mucho a lo largo del embarazo y se ha empapado bien de todas las cosas para tener a tu bebé a cuerpo de Rey. El próximo que se convertirá en padre será su hermano, Manuel Cortés Bollo. Su novia, Junquera, está esperando su primer hijo. La noticia de su embarazo llegó poco tiempo después de conocer que Alma sería mamá, por lo que en poco tiempo Raquel Bollo se convertirá en abuela por partida doble.

Alma Cortés le ha hecho el "tag del papá primerizo" a su hermano

Cuando conocimos el embarazo de Alma, la joven se sometió al cuestionario de "mamá primeriza". Un cuestionario que ahora ha querido hacerle a su hermano, que será padre muy pronto. Lo ha hecho a través de su canal de MTMAD, aprovechando que Sevilla ya se encontraba en la fase 1 y ya se permiten reuniones de hasta diez personas, Alma ha querido invitar a su hermano para someterlo a este test. ¿Queréis saber cuáles han sido sus respuestas?

manuel-cortes-y-alma-cortes

Alma ha querido saber cómo cree que su hermano va afrontar esta nueva etapa: "Me siento un poco extraño. Es una mezcla, tengo unos pocos de nervios y también de ilusión. Entonces me siento un poco extraño. No sabría explicarte lo que siento ahora mismo, pero muchas ganas", ha asegurado. La joven ha querido asegurar que su hermano está volcado completamente en el cuidado de su hija Jimena y además confiesa que le hace muchas preguntas sobre el cuidado de un bebé.

Manuel Cortés ha superado el cuestionario realizado por su hermana

La hija de Raquel Bollo le ha hecho un pequeño cuestionario para saber qué sabe sobre el cuidado de los bebés. Alguna de las preguntas han sido qué es un calostro, cuáles fueron los nombres que más se pusieron en el año 2018 o cuándo se le pueden cortar las uñas por primera vez a un bebé. Lo cierto es que Manuel Cortés ha respondido la mayoría de las preguntas de manera correcta, por lo que ha demostrado estar puesto en el tema. Tras superar el trivial, Alma ha querido seguir hablando con su hermano, que está muy nervioso por la llegada inminente de su futuro bebé.

La joven quería saber cómo cree él que sería como padre, a lo que Manuel ha respondido lo siguiente: "Ahora mismo, yo creo que lo reina es la ilusión. Yo creo que al principio cometeré errores. Tendré que aprender y hacerme más experto con los años y su crecimiento aprenderé más. Cuando sea grande seré mucho más estricto, eso lo sé", ha comenzado diciendo el hijo mayor de Raquel Bollo, que espera la llegada de su bebé.

1 /10
manuel-cortes-junquera
1 / 10
novia-manuel-cortes
2 / 10
novia-manuel-cortes-2
3 / 10
novia-manuel-cortes-3
4 / 10
Manuel Cortés
5 / 10
alma cortes bollo (7)
6 / 10
alma cortes bollo (8)
7 / 10
alma cortes bollo (10)
8 / 10
manuel-cortes
9 / 10
manuel-cortes-2

Redes sociales

10 / 10