Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, ha explicado en sus redes sociales el problema de salud que le llevó a urgencias de nuevo.


Manuel Cortés el pasado verano vivió un problema de salud que le mantuvo alejado de sus quehaceres profesionales. Poco después de que su primera hija viniera al mundo, el hijo de Raquel Bollo sufrió una apendicitis que derivó en peritonitis, un bache que le mantuvo ingresado durante algunos días tras ser intervenido. Meses después de recuperarse, el cantante ha vuelto al hospital, aunque por un motivo bien distinto. Después de que el artista posteara una imagen desde una clínica con una vía en el brazo, Manuel Cortés ha explicado cuál es el motivo por el que ha tenido que ser examinado por los médicos. Según ha compartido él mismo, en el parte médico se asegura que el diagnóstico es una neuralgia del trigémino, lo cual le provocaba un fortísimo dolor de cabeza en momentos puntuales y de manera sorpresiva. De hecho, puede causar incluso ardor o sensación de shock, lo que llevó al joven a ponerse en manos de expertos.

Eso sí, esta vez el joven no ha tenido que permanecer demasiado en el hospital. Prueba de ello, que el propio Manuel Cortés haya desvelado que ya ha recibido el alta hospitalaria. «Gracias a Dios, en casa», escribió el hijo de la colaboradora junto a un escrito en el que se le comunicaba su alta tras estar en urgencias, una buena noticia tras una etapa complicada en cuanto a su salud. Mientras que se recupera al cien por cien, Manuel descansa en casa con el único objetivo de estar listo muy pronto. Muy centrado tanto en su pequeña como en su pareja, Junquera, Manuel Cortés está feliz junto a ellas, pues son su mejor medicina sin duda alguna.

Aunque con mucha cautela, Manuel Cortés está deseando volver a los escenarios para hacer lo que más le gusta. Fue 22 días después de ser intervenido cuando no lo dudó y volvió a actuar para sus fans, lo que demostró que su verdadera pasión es la música por encima de todo. A pesar de que la fecha de vuelta es una incógnita a su lado siempre tiene también a su hermana y a su madre, dos de sus grandes apoyos en su vida. No obstante, ellas también han vivido momentos difíciles últimamente y así lo demuestra cuando hace tan solo unos días Alma Cortés compartió una imagen desde urgencias. ¿El motivo? un dolor en el oído que persistió durante todo el día y que la llevó a querer saber lo que le sucedía. Sin embargo, tras ser evaluada bastaron unas gotitas para que volviera a estar bien y se olvidara de esta dolencia.