La pérdida de Chiquetete ha sido una sorpresa para todos los familiares y amigos. Después de celebrarse el funeral el pasado lunes en la Iglesia del Cristo de los Gitanos en Sevilla, la familia ha vuelto a la iglesia para depositar las cenizas del cantante flamenco. Entre las personas que se han acercado hasta allí está Carmen Gahona, con la que el cantante llevaba 14 años, que se ha acercado hasta la iglesia tras pasar la noche junto a las cenizas de Chiquetete.

Leer más: Manuel Cortés y Kiko Rivera, las dos grandes sorpresas en el funeral de Chiquetete

8

Carmen Gahona estuvo rodeada de dos de los hijos mayores de Chiquetete, Rocío y Francisco Cortés, fruto de la relación del cantante con Amparo Cazalla. Manuel Cortés volvió a la Iglesia para dar el último adiós a su padre, a pesar de que no mantenían ningún tipo de relación.

Esta vez acudió solo, sin la compañía de su primo Kiko Rivera, que había estado junto a él el pasado lunes, e incluso lo acompañó a la iglesia. La que no ha querido estar junto a la familia ha sido su hermana Alma, que ha preferido mantenerse al margen y no aparecer, ya que la relación con el cantante flamenco era nula.

Rocío Cortés, hija mayor del cantante, ha estado junto a Carmen Gahona

7

Antes de entrar en la iglesia, Carmen y Rocío han estado hablando

5

Carmen Gahona está muy afectada
6

La presencia de Manuel Cortés en los actos que se han celebrado tras la muerte de Chiquetete ha sido de lo más sorprendente. Y es que quiso estar allí a pesar de la nula relación con el cantante flamenco. Sus primeras palabras tras la muerte de Chiquetete no pasaron desapercibidas: "Es un día triste. Era mi padre. El roce hace el cariño, para eso han estado mis abuelos, mi madre. La figura de padre le pertenece. Habrá mucha gente que no lo entenderá, pero me he acercado porque me apetecía despedirme de él. Es complicado porque me duelen los comentarios que hacen de mi madre”, comentaba entre lágrimas en 'Sálvame'.

Leer más: Manuel Cortés, destrozado, defiende a su madre, Raquel Bollo, y la memoria de su padre, Chiquetete

Manuel Cortés ha querido estar presente en el último adiós al cantante flamenco
2

Han estado juntos, aunque distantes
3

Manuel Cortés quiso recalcar en varias ocasiones que no quiere ser protagonista. “Se ha ido un gran artista, que Dios lo tenga en su gloria. Gracias a mi madre, a mis abuelos y a mis hermanos. Conmigo no fue un buen padre, pero se ha ido un gran artista”,desvela emocionado. “Espero que mi hermano pequeño no sufra lo que yo he pasado. Lo hago por mi madre, yo no quiero ser protagonista. Ruego que no pongan comentarios a mi madre”.

Está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida
4

Francisco Cortés, el hijo mayor de Chiquetete, está viviendo uno de los momentos más delicados de su vida

1