Manu Tenorio disfruta de sus vacaciones más familiares

Manu Tenorio es uno de esos artistas que, con excepciones, prefiere utilizar sus redes sociales de manera profesional y dejar de lado su vida más privada. Por eso, cuando comparte alguna instantánea son su mujer, Silvia Casas, o con su hijo esta se llena rápidamente de ‘Me gusta’ pues con ellos saca su lado más familiar y su sonrisa más bonita. Así, de hecho, le acabamos de ver en las playas de Sancti Petri, en Cádiz, donde están disfrutando de unos días de playa.

Unas vacaciones muy especiales que coinciden con el décimo aniversario de su boda, el próximo 10 de octubre, y que han querido compartir con el pequeño Pedro, de 5 años, que se lo pasó en grande. Sin soltar el cubo en ningún momento el niño jugó sin parar bajo la atenta mirada de sus padres, que si bien no le quitaban el ojo de encima también aprovecharon para dar rienda suelta a la pasión. Besos, caricias y miradas que dejaban claro que la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos a unas semanas de cumplir una década de matrimonio.

Mientras que la periodista no tuvo reparos en presumir de tipazo enfundada en un bikini de color crema con detalles en negro, el cantante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ se hizo de rogar y antes de quitarse la camiseta y presumir de torso se ocupó de que las toallas estuvieran en su sitio.

A pesar del buen tiempo, el matrimonio no se animó a bañarse en las aguas gaditanas y se conformó con dar un paseo por la arena con su hijo, que ni siquiera soltó su juguete para la pequeña caminata.

Este descanso llega en el mejor momento para Manu Tenorio, que presentó hace unas semanas su último disco ‘Colección indefinida’, un recopilatorio con sus mejores canciones en el que han colabora artistas de la talla de Lolita Flores, Rosana o Joan Manuel Serrat.

11Manu Tenorio y Silvia Casas celebran en octubre 10 años de matrimonio

10Como celebración anticipada se han escapado a Sancti Petri

9La periodista no tuvo reparos en quedarse en bikini y presumir de tipazo

8Al cantante le costó un poco antes y es que antes ordenó las toallas

7Han estado acompañados de su hijo Pedro, de 5 años

6La pareja dejó que la pasión volara

5Besos, caricias y miradas con los que dejaron claro que están muy enamorados

4Mientras tanto, el niño no soltaba su cubo

3

2Aunque no se dieron un chapuzón aprovecharon para pasear por la orilla

1Unos días de merecido descanso para Manu, que en marzo lanzó su último trabajo ‘Colección indefinida’