Manu Tenorio se encuentra en el hospital madrileño de La Paz recuperándose del accidente que ha sufrido mientras se encontraba en el domicilio familiar. Los hechos ocurrían cuando el cantante llegaba de las vacaciones junto a su mujer Silvia Casas y su hijo Pedro. Manu Tenorio intentó encender las luces de la casa y al no funcionar fue a revisar el estado de los plomos.

Manu Tenorio ha sufrido una descarga eléctrica

Fue entonces cuando recibió una descarga eléctrica por un cortocircuito y sufrió quemaduras de segundo grave. Rápidamente fue trasladado al hospital y descubrieron que había sufrido heridas de segundo grado en el brazo y el antebrazo. Pronto, fue atendido de las quemaduras y se tuvo que quedar ingresado. Afortunadamente, ni su mujer ni su hijo sufrieron alguna herida, tal y como informa Hola.

Ha sido él el encargado de dar la noticia a todos sus seguidores

Ha sido el propio artista quien ha informado a través de las redes sociales a todos sus seguidores a través de los stories de Instagram. Tras unas idílicas vacaciones en familia, donde han disfrutado de las paradisíacas playas de Sancti Petri (Cádiz), ahora toca recuperarse del susto vivido. Además de las heridas provocadas por el corto circuito. Eso sí, toca quedarse en casa.Esta ha sido la fotografía con la que ha informado a sus seguidores. Aprovechando para dar las "gracias a Dios", tal y como ha escrito en la publicación.

La imagen con la que ha informado a través de las redes

Sin-título-5

Se encuentra en plena gira

El cantante, que se encuentra inmerso en plena gira de su último trabajo, ha tenido que cancelar todos los conciertos que tenía previsto para los próximos meses, por lo menos hasta que le den el alta hospitalaria.Sin duda el cantante se encuentra descansando de un verano muy movidito hasta que pueda retomar sus compromisos profesionales. En este momento, su mujer Silvia y el hijo que tienen en común, Pedro, es el mejor apoyo de Manu Tenorio en este tiempo de recuperación.

Ha disfrutado de una larga estancia en Cádiz

Sin-título-6