La periodista ha tomado una decisión drástica para evitar leer mensajes duros contra ella después de conocerse que mantiene una relación con Antonio David Flores.


Marta Riesco ha dejado claro es más de una ocasión que no quiere ser personaje público y que quiere que se hable de ella como periodista. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por evitar ser foco mediático, este mismo miércoles ha vuelto a dar que hablar tras confirmarse su relación con Antonio David Flores. Ella misma se lo ha comentado a Antonio Rossi, su compañero en ‘El programa de Ana Rosa’.

Sin embargo, está poniendo todo de su parte para huir de las críticas. Consciente de que en las redes sociales iba a recibir muchos mensajes por su relación con el ex Guardia Civil, la periodista ha puesto en marcha la maquinaria para no leer mensajes desagradables. Y es que ha dedicido bloquear los comentarios en su Instagram, donde cuenta ya con más de 88.800 seguidores.

Solo hay que echar un vistazo por sus publicaciones para ver que hay un espacio en blanco donde debería de haber mensajes de sus seguidores. De esta forma, Marta Riesco no lee los mensajes más duros que pueda recibir tras conocerse que vive ya con Antonio David Flores en su piso de Madrid.

Marta Riesco ha bloqueado los comentarios de Instagram

Marta Riesco comentarios Instagram
© Redes sociales.

Por ahora Marta Riesco, que no ha acudido este miércoles al plató de ‘El programa de Ana Rosa’, ha optado por el silencio, aunque eso sí, se ha pronunciado a través de sus compañeros de trabajo. Desde su programa prometían que la reportera iba a aclarar qué le unía a Antonio David Flores tras la portada de ‘Lecturas’, donde afirman que ya viven juntos. Dicho y hecho, pues la periodista ha confirmado su relación y ha revelado que el malagueño «pasa tiempo en su casa». Ha dejado claro que no negará lo evidente, aunque asegura que seguirá centrada en su trabajo, tal y como ha venido haciendo todo este tiempo.

Compañeros sorprendidos y otros a los que no les ha impactado la noticia

Sus compañeros se han mostrado impactados en plató, ya que hace tan solo unos meses Marta Riesgo negó cualquier unión sentimental a Antonio David. Ahora se imaginan que lo hicieron para protegerse, por lo que entienden esta decisión por parte de la comunicadora. «A mí me ha sorprendido. Cuando se anunció la separación, se señaló a ella como la ‘otra’ y la culpable de la ruptura, a mí me dijo que no había nada cierto», ha dicho Antonio Rossi.

Por otro lado, otras compañeras como Ana Terradillos y Patricia Pardo, han apoyado a Marta Riesco, haciendo un alegato a favor del amor: «Terradillos y yo siempre hemos defendido el amor. Que disfruten, que sean felices, coman perdices y que viva el amor». Alessandro Lequio, por su parte, ha explicado que hace meses ella se lo negó, un discurso en el que ella cargó contra Olga Moreno, lo cual llamó la atención del italiano. «No me sorprende por mucho que nos lo haya estado negando. A finales de octubre, ella me estuvo negando rotundamente la historia con Antonio David. Sin venir a cuento, me habló con una crueldad extrema de Olga».