El embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia sigue dando mucho de que hablar. La pareja anunció a través de una entrevista que iban a convertirse en padres primerizos y que el bebé llegaría al mundo el próximo mes de diciembre. Además, también confesaron cómo fueron las reacciones de los futuros abuelos, Terelu Campos, Mar Flores y Carlo Costanzia. Sin embargo, ahora hay otra versión sobre el momento en el que la madre de Costanzia conoció la noticia. 

Según ha destapado Chelo García Cortés en 'Ni que fuéramos shhh', Mar Flores le habría confesado cuál fue el verdadero momento en el que se enteró de que iba a convertirse en abuela. Una versión que no encaja con la que ha dicho su hijo, Carlo Costanzia. Mar Flores, consciente de que estaba contradiciendo a su hijo, hizo una maniobra 'in extremis'. Sin embargo, finalmente ha salido a la luz, según la colaboradora de televisión.

Alejandra Rubio, en Ibiza.

También te interesará

Un ginecólogo alerta a Alejandra Rubio sobre qué puede pasar si sigue fumando durante el embarazo

Chelo García Cortés, tras saltar la noticia, le mandó mensajes de felicitaciones a Terelu Campos, Alejandra Rubio y Mar Flores. Las dos primeras le contestaron con un escueto gracias, mientras que la modelo habló más de la cuenta. Según cuenta la colaboradora de televisión, Mar le escribió el siguiente mensaje: "Gracias Chelo. Me enteré ayer a la 1 de la tarde (refiriéndose al martes). Todavía lo estoy dirigiendo. Gracias".

Chelo García Cortés, en 'Ni que fuéramos shhh'

Chelo García Cortés, en 'Ni que fuéramos shhh'

Youtube

Chelo García Cortés destapa el mensaje inédito que le envió Mar Flores y que después se arrepintió

Sin embargo, consciente de que sus palabras iban a contradecir la versión de su hijo en Hola, Mar Flores hace un inaudito movimiento 'in extremis' y edita el mensaje de texto. En este nuevo escrito, tan solo le da las gracias y elimina de un plumazo cuándo conoció la noticia y cómo se encontraba tras el bombazo. A pesar de esa precipitada maniobra, Chelo pudo leer el mensaje original que destapa cuando le dice Mar Flores que conoció el embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

Por su parte, Carlo aseguró que su madre era conocedora de la noticia desde hace un par de semanas. Según el novio de Alejandra Rubio, él le contó a su padre primero la noticia y luego, de manera inmediata, a su madre. Lo hizo cuando su progenitor viajó hasta España para sentarse en 'De Viernes', donde además habló de su nuera. Tras hablar con su padre, fue Mar Flores quien conoció la noticia.

Carmen Borrego, en el plató de 'Vamos a ver'

También te interesará

Carmen Borrego carga duramente contra el ex de Alejandra Rubio tras opinar sobre el embarazo de su sobrina

 "Obviamente, mi padre flipó. Pero me dijo que era nuestra decisión y que nos apoyaría al cien por cien", explicó Carlo Costanzia. "Con mi madre pasó exactamente lo mismo. Bueno, a ella le impactó un poco más, pero se lo tomó muy bien". Y ha añadido que "se puso supercontenta y me dijo que nos iba a apoyar en cualquier cosa. Fue muy bien, la verdad. Mejor de lo que yo me esperaba", fueron las palabras del joven sobre la reacción de su madre al conocer que iba a ser abuela.

Mar Flores se pronuncia tras el embarazo de Alejandra Rubio

Mar Flores se pronuncia tras el embarazo de Alejandra Rubio.

Redes sociales

Las primeras palabras de Mar Flores tras el anuncio de que iba a convertirse en abuela

Mientras que los felices papás no se han pronunciado a través de las redes sociales sobre el feliz momento que están atravesando, Mar Flores sí que lo ha hecho. La modelo ha querido agradecer todo el cariño recibido y todas las felicitaciones por la buena noticia. Lo ha hecho a través de una historia de Instagram, donde sin entrar en muchos detalles sobre el embarazo de Alejandra. Lo hizo este miércoles en la noche, después de un largo y divertido día en Starlite Marbella, donde es una habitual. Mar ha asegurado que el de ayer fue un "día intenso", pero ha querido agradecer públicamente las muestras de cariño que ha recibido: "Gracias a todos por las felicitaciones. Desconecto". Tras estas breves palabras, Mar Flores ha continuado de perfil bajo y sin comunicarse más con sus seguidores.

Primeras palabras del padre de Alejandra Rubio tras conocer su embarazo: "Es lo que hay"

También te interesará

Primeras palabras del padre de Alejandra Rubio tras conocer su embarazo: "Es lo que hay"

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, en Ibiza

Mientras que se han convertido en los protagonistas absolutos de la crónica social, la pareja del momento ha decidido marcharse de la capital y disfrutar del buen tiempo en Ibiza. Alejandra y Carlo han sido vistos en la isla pitusa, a bordo de un exclusivo yate, del que entran y salen para hacer planes en tierra firma y disfrutar de los restaurantes de moda. 

El primer plan de la pareja tras dar a conocer su embarazo no ha estado exento de polémica, ya que en las primeras imágenes de ellos juntos, aparece Alejandra Rubio con un cigarro en la boca. Un hecho que ha suscitado un gran debate en el universo 2.0. Mientras que muchos critican la actitud de la hija de Terelu Campos, otros señalan que no es la primera ni la última que fuma durante el embarazo y que incluso hay matronas que aconsejan fumar algo al día en lugar de sufrir de ansiedad.