Malú ha reaparecido en las redes sociales con la mejor noticia. Y es que la cantante sigue trabajando en la grabación de su nuevo disco, a pesar de que está en la recta final de su embarazo.


Malú está a pocas semanas de dar la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con Albert Rivera. Sin embargo, la cantante, lejos de esperar a que llegue ese momento, sigue trabajando de una manera muy intensa. Ella misma ha confirmado este hecho compartiendo una imagen de un micrófono de estudio de grabación. Pero eso sí, desde casa.

«Que el ritmo no pare!!! Seguimos @__rubengarcia__ ??????», escribía junto a la instantánea, donde aparece el micro y el músico y productor por detrás, protegido con su mascarilla quirúrgica para evitar los contagios. A pesar de que Madrid ya se encuentra en la fase 1 de la desescalada -lo que permite encuentros en domilicios con un máximo de 11 personas- el equipo con el que está trabajando Malú en la producción de su disco se decanta por mantener la distancia de seguridad y estar protegidos con mascarillas.

View this post on Instagram

Que el ritmo no pare!!! Seguimos @__rubengarcia__ ??????

A post shared by Malú (@_maluoficial_) on

Cuando se encuentra en la recta final de su embarazo, la cantante sigue preparando cositas para sus fieles seguidores. Hace apenas unas semanas sorprendía con un nuevo tema, ‘Tejiendo alas’, pero no va a ser lo único con lo que va a sorprender. De hecho, está preparando su nuevo disco, pero se desconoce la fecha de la publicación, ya que desde que se decretara el Estado de Alarma, todo se ha visto modificado. Aún así, ella sigue preparando la grabación del disco, aunqu sea desde casa.

A punto de conocer la carita de su primer hijo, Malú se encuentra en casa trabajando, hasta que el bebé decida llegar a este mundo. La cantante siempre ha sido muy discreta en cuestiones personales. Los últimos meses Malú los ha vivido junto a su pareja, Albert Rivera, ultimando los preparativos para la llegada de su hija.

A finales de abril ofreció una entrevista en ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo trabajo donde también habló de su embarazo y aseguró sentirse muy feliz. «Ya queda muy poquito, estoy con mucha emoción y con mucha ilusión y con muchas ganas de tenerlo en mis manitas», confesaba.

Después de un tiempo de cambios en su cuerpo, reconocía que estaba disfrutando de una etapa muy especial: «Esto es para mí lo más bonito del embarazo. Al principio es todo muy raro porque te hinchas de sopetón y no entiendes los cambios de tu cuerpo. Pero cuando empiezas a notarlo y a moverse te quieres morir». Añadía, asimismo, que su barriguita era lo más bonito del mundo.

Ya sabe el sexo del bebé

La pareja ya sabe el sexo del bebé que esperan, una noticia que recibieron con felicidad: «Lo del niño niña se te borra de tu mente… sabes las cosas que pueden pasar y cuando me dijeron que era una niña me hizo muchísima ilusión». Sin embargo, confirmó que aún no tienen decidido el nombre del bebé y prefieren ver la carita de su hija para tomar la decisión. «Ese tipo de conversaciones las vamos a tener más adelante. Tenemos nombres que nos gusta. Prefiero esperar a verle esa carita y ver de qué tiene cara. La discusión llegará cuando venga el momento».

Aunque es muy celosa de su intimidad y no es muy activa en las redes sociales, durante estos más de dos meses de confinamiento, Malú ha sorprendido a todos compartiendo algunos aspectos de su vida privada, así como de su embarazo: