Malú está a pocas semanas de dar la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con Albert Rivera. Sin embargo, la cantante, lejos de esperar a que llegue ese momento, sigue trabajando de una manera muy intensa. Ella misma ha confirmado este hecho compartiendo una imagen de un micrófono de estudio de grabación. Pero eso sí, desde casa.

«Que el ritmo no pare!!! Seguimos @__rubengarcia__ 💃🏻💃🏻💃🏻», escribía junto a la instantánea, donde aparece el micro y el músico y productor por detrás, protegido con su mascarilla quirúrgica para evitar los contagios. A pesar de que Madrid ya se encuentra en la fase 1 de la desescalada -lo que permite encuentros en domilicios con un máximo de 11 personas- el equipo con el que está trabajando Malú en la producción de su disco se decanta por mantener la distancia de seguridad y estar protegidos con mascarillas.

Cuando se encuentra en la recta final de su embarazo, la cantante sigue preparando cositas para sus fieles seguidores. Hace apenas unas semanas sorprendía con un nuevo tema, ‘Tejiendo alas’, pero no va a ser lo único con lo que va a sorprender. De hecho, está preparando su nuevo disco, pero se desconoce la fecha de la publicación, ya que desde que se decretara el Estado de Alarma, todo se ha visto modificado. Aún así, ella sigue preparando la grabación del disco, aunqu sea desde casa.

A punto de conocer la carita de su primer hijo, Malú se encuentra en casa trabajando, hasta que el bebé decida llegar a este mundo. La cantante siempre ha sido muy discreta en cuestiones personales. Los últimos meses Malú los ha vivido junto a su pareja, Albert Rivera, ultimando los preparativos para la llegada de su hija.

A finales de abril ofreció una entrevista en ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo trabajo donde también habló de su embarazo y aseguró sentirse muy feliz. «Ya queda muy poquito, estoy con mucha emoción y con mucha ilusión y con muchas ganas de tenerlo en mis manitas», confesaba.

Después de un tiempo de cambios en su cuerpo, reconocía que estaba disfrutando de una etapa muy especial: «Esto es para mí lo más bonito del embarazo. Al principio es todo muy raro porque te hinchas de sopetón y no entiendes los cambios de tu cuerpo. Pero cuando empiezas a notarlo y a moverse te quieres morir». Añadía, asimismo, que su barriguita era lo más bonito del mundo.

Ya sabe el sexo del bebé

La pareja ya sabe el sexo del bebé que esperan, una noticia que recibieron con felicidad: «Lo del niño niña se te borra de tu mente… sabes las cosas que pueden pasar y cuando me dijeron que era una niña me hizo muchísima ilusión». Sin embargo, confirmó que aún no tienen decidido el nombre del bebé y prefieren ver la carita de su hija para tomar la decisión. «Ese tipo de conversaciones las vamos a tener más adelante. Tenemos nombres que nos gusta. Prefiero esperar a verle esa carita y ver de qué tiene cara. La discusión llegará cuando venga el momento».

Aunque es muy celosa de su intimidad y no es muy activa en las redes sociales, durante estos más de dos meses de confinamiento, Malú ha sorprendido a todos compartiendo algunos aspectos de su vida privada, así como de su embarazo:

1Su single llegó al millón de reproducciones

La cantante ha querido compartir una buena noticia a través de sus redes sociales. El ‘single’ ‘Tejiendo alas’ cuenta ya con un millón de reproducciones. Y esto fue hace unos días, por lo que el éxito ya está asegurado.

2Ha mostrado su barriguita de embarazada

La imagen de Malú presumiendo de barriguita de embarazada es una de las instantáneas que más ganas teníamos de ver. Aunque se ha hecho esperar, la cantante la compartió hace unos días, y no nos puede gustar más.

3Ya han preparado la habitación de su hija

La pareja no cabe en sí de felicidad y ya tienen todo preparado para que cuando su hija llegue al mundo se encuentre rodeada de todas las comodidades disponibles. Así, Malú y Albert ya han recibido en su casa los muebles y demás detalles para la habitación de su pequeña.

4Conexiones para promocionar su canción

Aunque siempre se ha caracterizado por mantenerse en un discreto segundo plano, Malú no dudó en reaparecer esta cuarentena en ‘El Hormiguero’ para promocionar su single ‘Tejiendo alas’.

5Lanzó su single, 'Tejiendo alas'

En plena cuarentena, publicó su single ‘Tejiendo alas’, que va dedicado al momento tan especial por el que pasa.

6Su cumpleaños más especial, pero confinada

Pasó su cumpleaños confinada, pero aún así compartió feliz que había sido un día muy especial: «Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones!! Está siendo un cumpleaños diferente pero el más especial de mi vida 🤰🏻❤️… Pronto lo celebraremos pero mientras nos quedamos en casa comiendo tarta!!! De corazón millones de gracias y mucho ánimo a todos!!! Os quiero!!!».

7Su lado más solidario

No dudó en poner su granito de arena para luchar contra el coronavirus: «Mi gente! El Dr. Bonaventura Clotet, está trabajando en un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID-19. Así q os animo a todos a entrar en www.yomecorono.com para ver toda la info y seguir luchando contra esta pandemia. #yomecorono #VamosAPorEllo #LoVamosAConseguir 💖».

8Está aprovechando para preparar su disco

Lleva toda la cuarentena preparando su disco, que aún no tiene fecha de publicación: «Mi gente!!! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará… sólo sé q quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar!!!! Comenzamos!!!», decía en febrero, antes de que se decretara el Estado de Alarma.

9Presentó a su mascota, su gato

Desde la cama de su casa en Madrid, Malú presentó a su gatito: «Otra foto de mi gato… así todos los días .. q le gusta a este gato un rayo de sol 😂 #mequedoencasa«.

10Con esta foto dieron la noticia de su embarazo

Con esta bonita imagen confirmaron que estaban esperando su primer bebé: «Ahora sí… 😊
Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤👶🏻🍼❤».