Este miércoles, Malú ha visitado 'El Hormiguero 3.0' para promocionar su último proyecto profesional: el concurso 'Mask Singer: adivina quién canta'. Allí la veremos enfrentarse al reto de intentar descubrir la identidad de cantantes ocultos bajo máscaras. El nuevo formato de Antena 3, cuya fecha de estreno no se ha precisado aún, se estrenará "próximamente" en la cadena.

La cantante estaba invitada a participar en el programa de Pablo Motos junto a Arturo Valls, presentador del espacio y José Mota, otro de los 'investigadores' del nuevo espectáculo de Antena 3. Contra todo pronóstico, la artista no ha ido personalmente al plató y ha decidido participar por videollamada. "Me apetece mucho abrazar, abrazar a mi familia, coger a mi sobrino pequeño y comérmelo a besos", decía. El presentador le respondía: "Lo mejor son los abrazos de niño, porque los niños abrazan con cuello".

"Cuando se me echa al cuello me muero"

La sobrina del desaparecido Paco de Lucía admitía que se derrite con su hija Lucía, su primera hija, nacida de su relación con Albert Rivera. "Es que cuando se me echa en el cuello es que me muero. Dejo todo lo que tengo que hacer. Se acaba el día, el planeta, la vida, los teléfonos... En la vida he dejado el teléfono tanto de lado como ahora, es como 'No, estoy con mi hija'. Ni me acuerdo de que existe, vaya"". Al escucharla, José Mota ha recordado que ha trabajado muchas horas al día junto a Malú y que es "una madre maravillosa. Me ha contado cosas muy, muy bonitas".

malu-destacada

También te interesará

Malú regresa tras su problema de salud con un subidón de adrenalina

Malú presume de su hija Lucía: "Es un sueño de niña"
© Gtres

A la artista se le cae la baba cuando habla de su niña. Pablo Motos le preguntaba si eran ciertas las palabras del exlíder de Ciudadanos en su última visita a su programa. "¿Duerme 8 horas o es que él no se despierta"?, quiso saber. "Es un sueño de niña", replicaba Malú. "El otro día le preguntaba a la pediatra: '¿Cuánto tiempo más la puedo dejar? Es muy pequeña, no puedes dejarla mucho más".

albert rivera, malu, madre albert rivera

También te interesará

Así es la verdadera relación entre Malú y la madre de Albert Rivera

Malú presume de su hija Lucía: "Es un sueño de niña"
@_maluoficial_

Hace unos días, Albert Rivera compartía también su felicidad tras el nacimiento de su segunda hija. "Lucía es una santa. No quiero ofender a ningún padre, pero mi hija duerme ocho horas cada noche. Duerme como una bendita. ¡Ya me pilla con 40″, indicaba el que fuera candidato a la Presidencia del Gobierno.

De su relación con Malú confesaba que se han mantenido juntos en todo momento, a pesar de que su historia de amor haya ocupado todos los titulares. "Hemos sido una roca y hemos sido un equipo para pasar esto. Hemos querido estar juntos y aquí estamos. Hoy somos una familia. Tenemos a Lucía y estamos felices. Ha habido momentos duros, pero me considero un afortunado y un privilegiado porque trabajo en lo que quiero y tengo una familia maravillosa", decía.

Malú, volcada en su nuevo disco

En su conexión con 'El Hormiguero' este miércoles, Malú también ha hablado de su nuevo proyecto musical. Un disco que ha empezado a grabar ya. Y aunque inicialmente "no tenía ninguna prisa", lo cierto es que "está todo yendo rapidísimo". Está disfrutando del proceso creativo: "Voy con calma y sin ningún tipo de estrés porque saldrá cuando esté", detallaba. "Los temas, las canciones, las voces, la producción... es la falta de presión... es como que fluye todo muchísimo más". Pablo Motos comentaba: “Aunque sea por videollamada, te noto una energía guay”.

portada-albert-rivera-malu

También te interesará

Esto es lo que estaban haciendo Albert Rivera y Malú cuando recibieron la noticia de su ruptura

Malú presume de su hija Lucía: "Es un sueño de niña"
© Gtres

Malú dio a luz a su primera hija el pasado mes de junio. “Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo”, escribía la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram tras el alumbramiento. La pequeña, la primogénita para la cantante y la segunda para Albert Rivera (tiene otra hija de una relación anterior), lleva el mismo nombre de su madre. Y es que Malú se llama en realidad María Lucía. El nombre de la pequeña forma parte también de la saga artística a la que pertenece la madrileña, hija del cantaor y productor musical Pepe de Lucía y sobrina del guitarrista Paco de Lucía.